EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 19 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 19:26hs. del 19-04-2018

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

San Mart铆n inicia una exigente gira visitando a Atenas de C贸rdoba

San Martín dará este viernes el primer paso de esta exigente gira que comenzará a cerrar para los correntinos la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Visitará a Atenas de Córdoba en un juego clave para los dos equipos que pelean por los primeros lugares en las posiciones.



Desde las 21:30 en el Polideportivo “Carlos Cerutti”, se volverán a enfrentar estos dos planteles, ahora con el arbitraje de Oscar Brítez, Christian Alfaro y Pedro Hoyo.

Será el cuarto enfrentamiento en la presente temporada, con tres victorias correntinas en los antecedentes inmediatos. Por instancia de playoffs del Súper 20, San Martín superó en noviembre pasado en dos ocasiones a Atenas, primero 95-85 en Córdoba y por 98-83 en la revancha jugada en Corrientes.

Por su parte, ya en esta edición de la LNB, el elenco “rojinegro” volvió a festejar ante los cordobeses en la primera fecha jugada en diciembre, ya por 109-92.

Tras cuatro triunfos en fila en condición de local y sin descansos luego del triunfo ante Hispano Americano (89-73) en la noche del martes, la delegación completa (con plantilla de Liga de Desarrollo) viajó a Córdoba donde jugará sus primeros dos compromisos.

Seguirá en proceso de recuperación el ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi (problema lumbar), ausente en los últimos dos juegos pero que forma parte de la delegación.

El periplo seguirá otro juego en la ciudad mediterránea, visitando a Instituto el domingo 22 (21:30).

Después llegará la devolución de agenda con Hispano Americano jugando el martes 24 en Río Gallegos y sin regresar a Corrientes, esperará en Concordia el juego ante Estudiantes, del próximo sábado 28 en el partido reprogramado por la participación del equipo entrerriano en competencias internacionales.

Y San Martín cerrará la fase regular en otro cotejo visitante, en la revancha ante Regatas que se disputará el miércoles 2 de mayo en el estadio del parque Mitre.

El entrenador Sebastián González analizó este presente y se mostró confiado de cara a lo que se viene: “Contentos por la localía y el rendimiento que tuvimos como locales, creo que dominamos a muchos equipos en rendimientos y a pesar de bajas y siempre pudimos cubrirnos y ser fuertes en esta condición. Perdimos con Argentino en suplementario y con Las Unión cuando teníamos ausencias, así que creo que en general mostramos esa imagen que nos sirve para playoffs. Atenas e Instituto son rivales que están cerca porque han jugado muy bien. Son equipos importantes y tenemos que pelearle mano a mano para cumplir nuestro objetivo que es estar entre los tres primeros”.

 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'