Mundo

Jueves 19 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 07:54hs. del 20-04-2018

SUDAMERICANA EN LAS ELECCIONES DE PARAGUAY

Hoy hacen su cierre de campaña Marito Benítez y Efraín Alegre

El enviado especial de Sudamericana, Alejandro Nogueira comentó que hoy realizan sus cierres de campaña el Partido Colorado y la Alianza Ganar en Central. Efraín Alegre lo hará en Capiatá y Marito Abdo Benítez en Itauguá. 


El cierre de campaña de la Alianza Ganar, liderada por Efraín Alegre, será desde las 17:00 en el Club 2 de Febrero de Capiatá, ubicado sobre Teniente Riquelme y Silvio Pettirossi, Km. 19,5 de la Ruta 2.

Mientras que el acto del Partido Colorado, con Mario Abdo Benítez, se llevará a cabo desde las 19:00 sobre las calles Gabo G. Fernández y Carlos Antonio López, detrás del supermercado Stock, en el Km. 32 de la Ruta 2.

Ambas actividades, aunque distantes a unos 13 kilómetros, serán en el mismo trayecto en horas pico para la gente que está saliendo de Asunción, por lo que se podría generar un verdadero caos vehicular en las mencionadas zonas; en ese marco, se recomienda a la ciudadanía prever esta posible situación.

Por su parte, Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera, manifestó a ABC Color que no planificaron tramos alternativos, pero que habrá agentes resguardando la seguridad y ayudando a agilizar el tránsito para los conductores que transiten por la zona.

DATOS DE LAS ELECCIONES

-Abren a las 08:00 am y cierran las escuelas a las 16:00 pm. 

-Otra característica particular de los Comicios Generales del hermano país es que chicos entre 3 y 17 años emitirán un voto testigo o de "aprendizaje", con esto lo que se busca es estimular el sentimiento Cívico y la conciencia del derecho a emitir el sufragio. 

-Votan con la modalidad de boleta impresa en papel, no tienen habilitado el sistema de Voto Electrónico. 

NOTAS RELACIONADAS

SUDAMERICANA EN PARAGUAY
Paraguay elige presidente:

Paraguay elige presidente: "No hay entusiasmo en la gente"

En diálogo con el enviado especial de Sudamericana a Paraguay Alejandro Nogueira, habló con la periodista del Grupo Nación Susan ...

1 1
3 0

SUDAMERICANA EN LAS ELECCIONES DE PARAGUAY

"La mayor parte de la campaña pasa por las sedes partidarias"

En una nueva entrega informativa desde Paraguay, el corresponsal de Radio Sudamericana, Alejandro Nogueira pudo entrevistar a una de las ...

4 0

ELECCIONES EN PARAGUAY
Candidato opositor propone no vender más energía a Argentina

Candidato opositor propone no vender más energía a Argentina

El cronista de Sudamericana Alejandro Nogueira entrevistó a Ricardo Canese, candidato a legislador para el Parlamento del Mercosur por la ...

1
1 7

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'