EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 10:42hs. del 20-04-2018

LA COARTADA

El tercer detenido por la muerte del colectivero dijo que es inocente

Juan Alfonso Gauto declaró tras entregarse este jueves. El viernes, el joven de 18 años será trasladado a otra comisaría, tras sufrir un intento de violación.


El tercer detenido por el asesinato del chofer de la línea 620, Juan Alfonso Gauto, se declaró inocente. Según el joven, de nacionalidad paraguaya y de 24 años, estaba en su casa en el momento en que balearon a Leandro Alcaraz.

Una pasajera vinculó a Gauto con el homicidio, tras lo cual él se presentó junto con tres familiares que avalaron la declaración del sospechoso.

“Estaba en mi casa al momento del crimen”, dijo Gauto, que se presentó ante el fiscal Emilio Spatafora. Al hombre también lo había complicado la declaración de Jonathan Acevedo, otro de los acusados.

De acuerdo con lo que señaló Acevedo, apodado “El Viejo" -el joven de 18 años detenido-, los asesinos del colectivero habían sido "los paraguayos del fondo”, a los que conoce de vista pero no sus nombres.

Siguiendo el relato de Acevedo, el domingo alrededor de las 16.30 estaba sentado en la puerta de su casa con dos amigos. En ese momento, el detenido apodado "Rodolfito" le contó que "dos paraguayos" habían baleado a un chofer.

El nuevo apresado, Gauto, ya había sido demorado el lunes para ser identificado en la causa a poco del asesinato de Alcaraz, cuando la instrucción estaba en manos del fiscal de Homicidios José Luis Maroto, pero ahora su detención fue ordenada por el Fuero Penal Juvenil a cargo del caso.

Mientras tanto, la fiscalía pidió este jueves que se deje en libertad al adolescente de 17 años apodado "Rodolfito" por falta de pruebas. El menor está preso desde este martes y ahora el juez de Garantías Rubén Ochipinti tendrá que definir su situación.

Por otra parte, la abogada Fernanda Herrera asumió hoy la defensa particular de Acevedo y adelantó que mañana viernes va a pedir su traslado, ya que en su actual lugar de detención sufrió un intento de abuso sexual.

Fuente: Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'