EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 18:30hs. del 20-04-2018

BARRIO PONCE

Denuncia que quisieron quemar su casa por negarse a ceder el predio

El móvil de Sudamericana fue hasta la zona del cruce de calles Joaquín Arqueros y Mirta Blanco, en el Barrio Ponce, donde vive Belén junto a su hija. La mujer denunció ante el cronista que ayer fue víctima de un incendio parcial en su vivienda, que afectó a un negocio que tenía en el frente. Contó que ayer dos personas se ofrecieron a cortarle el pasto y, ante la negativa, uno de ellos arrojó un bidón con nafta y un fósforo encendido. La mujer afirmó que el hecho estaría relacionado a su posición de negarse a ceder el terreno donde vive y que habría recibido presiones por retirarse del lugar. 



Belén es madre de una nena y vive en una casa ubicada por calle Joaquín Arqueros y Mirta Blanco del Barrio Ponce, lugar hasta el cual se dirigio el cronista de Sudamericana. Ayer fue víctima de un incendio parcial en su vivienda y denunció que el hecho tiene relación con la negativa de ceder el terreno en el que vive.


Manifestó que dos personas se acercaron a ofrecerle si quería que corten el pasto de su casa, pero, Belén no aceptó y uno de los sujetos ingresó, vació el contenido de un bidón de combustible y tiró un fósforo por la ventana. Desesperada, la mujer pidió ayuda a los vecinos y lograron sofocar las llamas, pero quedó dañada una regalería que tenía instalada y parte de una peluquería en la que también trabaja.

  

La mujer realizó la denuncia por el hecho y lo relacionó con un problema que tiene con personas que reclaman que entregue el predio donde vive, argumentando que “estaba teniendo problemas por terrenos que me querían obligar a firmar, no accedí y ahora se ven las consecuencias”. “Estoy shockeada, no quiero estar sola en mi casa”, dijo y añadió que relaciona ambos hechos porque el lunes renunció a la asesoría de un abogado, el martes recibió una carta documento y ayer quisieron quemar su casa.

  

Belén expuso que no recibió amenazas telefónicas pero personalmente la habrían “apretado” para que abandone el lugar en el que vive. Ahora, solicita la presencia de una guardia  porque teme que intenten incendiar su casa. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sebastián 20/04/2018 - 19:10hs

Aver señor gobernador... Y ministro... dónde está la seguridad en Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'