Policiales

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 19:36hs. del 20-04-2018

CRIMEN DEL COLECTIVERO

Ordenan liberar al menor involucrado en el crimen del colectivero

Así lo resolvió el juez luego del pedido del fiscal quien reconoció no tener pruebas para tenerlo detenido.


El las próximas horas quedará en libertad Rodolfito, el adolescente de 17 años que estaba detenido por el crimen del colectivero quien murió de dos disparos el domingo en Virrey del Pino.

La decisión del juez de Garantías, Rubén Ochipinti va en sintonía con lo que había solicitado el fiscal de la causa quien explicó que no tenía pruebas suficientes para dejarlo detenido por el crimen.

Por la causa, en las últimas horas se detuvo a una tercera persona. Se trata de Juan Alfonso Gauto, paraguayo y vecino de los otros imputados Jonathan Acevedo, de 18 años, y R. O., de 17. Fue detenido en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en un barrio cercano al lugar de los hechos.

"Rodolfito" como se conoció al menor de edad podría quedar en libertad en las próximas horas ya que el fiscal de la causa no encuentra elementos para mantenerlo detenido. Si bien fue quien habría discutido con Leandro Alcarazdurante el viaje, no hay pruebas que lo involucren con el crimen.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'