EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 14:50hs. del 20-04-2018

ESPECTÁCULO

Claudia habló sobre el casamiento de su hija y la ausencia de Maradona

La empresaria se refirió a la fiesta de casamiento de su hija con Andrés Caldarelli y cómo la afectó la ausencia de Diego Maradona.



A tres semanas de la gran fiesta de boda entre Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), la pelea de Diego Maradona (57) con Claudia Villafañe (56) escaló a nivel mediático y judicial, y dejó a las hijas del extinto matrimonio abroqueladas en defensa de su madre. En este contexto de cruce de acusaciones y denuncias en los medios entre Matías Morla como abogado de Diego y Fernando Burlando como letrado de Claudia, ella salió a contar su verdad en Morfi.

Así fue que contó cómo vivió su hija mayor la sorpresiva ausencia de su exesposo en la noche más importante para su hija mayor. "El peor momento de Dalma fue atravesar la puerta del salón y no estar del brazo de su papá. Creo que cuando pudo hacerlo, atravesar la puerta, ya todo fue felicidad. Porque estaba rodeada de toda la gente que los quería, tanto a ella como a Andrés. Era una cosa íntima, no fue una boda para mil personas", afirmó.

"En el momento en que Dalma nos dijo a Gianinna y a mí que quería entrar con nosotras, nos miramos con Giani y dijimos 'acá estamos'". Y justificó: "Me parece que pasa en todas las familias que una se apega a su mamá, a sus seres queridos y trata de salir adelante de la situación de la mejor manera posible", continuó Claudia.

Por otra parte, Claudia Villafañe descartó que Jorge Taiana, su pareja, haya sido desinvitado a la fiesta de boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli como parte de un acuerdo con Diego, ya que Rocío Oliva tampoco fue participada: "Yo no me privo de nada. Estoy con mi pareja donde quiero estar, con la gente que quiero estar. Yo no tengo que exponerme a la prensa, o al público con mi pareja para que sepan que estoy bien y feliz. Eso no me interesa. Si en algún momento tiene que suceder, va a suceder. En cuanto al casamiento, si Jorge no tiene relación con mis hijas ni con la gente que estaba en la fiesta, iba a tener que estar atenta a él y no iba a poder disfrutar de todo lo que era el casamiento de mi hija. Preferimos que no sucediera de esa manera. Se manejó la posibilidad de que estuviera, lo hablamos entre los dos, pero fue súper claro. No hubo ningún problema".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'