Politica

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 23:14hs. del 20-04-2018

POCHO ROMERO FERIS

"Que el Partido Autonomista se levante depende de nosotros"

José Antonio "Pocho" Romero Feris visitó Radio Sudamericana ya que se encuentra trabajando para lograr la personería para que el Partido Autonomista adquiera su status de fuerza de distrito nacional. También habló de la situación de la situación del partido y dijo “que se levante depende de nosotros mismos, de los autonomistas”. 



El referente del Partido Autonomista  "Pocho" Romero Feris habló con Radio Sudamericana sobre su agenda de reuniones con diferentes dirigentes y funcionarios del paós, con el objetivo de lograr que el PA adquiera su status de fuerza de distrito nacional. “Para pertenecer hacen falta tener 5 distritos y ahora tenemos 8. El objetivo es llegar a 10 distritos”, dijo.

Y adelantó “en Corrientes no voy a decir nada por ahora porque vencen las autoridades partidarias en el mes de septiembre y no es ético, no es elegante que influya para que Corrientes se adhiera al partido nacional”.  

El 30 de septiembre vencen las autoridades partidarias. “Hay que tratar hacer una gran convocatoria para todos los autonomistas y que se debata interiormente”, dijo y aseguró que “el PA se puede levantar, eso depende de nosotros mismos, de que ofrezcamos propuestas modernas, interesantes que no seamos impredecibles. Tenemos que tener previsibilidad, estudiar los temas en profundidad, dejar de improvisar y que el pueblo sepa a qué atenerse cuando tiene que apoyar a alguien”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'