Politica

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 09:25hs. del 21-04-2018

INTERNAS DEL PARTIDO LIBERAL

"Las acusaciones de prescripci贸n no tienen ning煤n asidero"

Radio Sudamericana contó con la presencia de Any Pereyra, Titito Cheme, y Eduardo Hardoy  y hablaron de las internas dentro del Partido Liberal convocadas para el próximo 13 de mayo. En este marco hablaron de las acusaciones de prescripción de algunas listas y aseguraron que “no tienen ningún asidero”. “Hay listas oficializadas porque cumplieron con los requisitos que se exigen y otras que no cumplieron”. 


Referentes del PL visitaron los estudios de Radio Sudamericana y hablaron de las elecciones internas, las cuales fueron convocadas para el 13 de mayo y donde están en juego los 35 miembros titulares y 11 suplentes del comité ejecutivo, en una etapa que busca un nuevo manejo de los destinos de la escuadra celeste. 

En medio de esto hay acusaciones de intentos de proscripción y de llevar a la fuerza a una situación poca democrática. “Las acusaciones no tienen asidero. Hay listas que fueron oficializadas porque cumplieron con todos los requisitos que se exige, y hay listas que no cumplieron con los requisitos, y que no fueron a oficializadas como es el caso del doctor Ricardo Caito Leconte, que nos hizo esas acusaciones”, expresó Any Pereyra.

“La justicia federal le otorgó un plazo de 24 horas para subsanar los errores que cometieron en la presentación de su lista, lo que nos parece raro porque son gente de experiencia y no pudieron  armar una lista”, dijo y explicó que volvieron a presentaron una lista con errores y por eso no fueron aceptados.

Eduardo Hardoy expresó: “Brindamos todas las posibilidades para unificar el partido, todo venia en los carriles normales hasta que ahora presentaron una lista con falencias”. A lo que Titito Cheme  agregó “no se puede hablar de prescripción cuando la lista lo presentaron mal ellos, acá nunca hubo intensión de participar”.

Pereyra subrayó que “en otras localidades presentaron bien la lista, en donde si querían competir” y consideró que se trata de una “victimización”, “para el que no quiere trabajar y competir, le es más fácil decir que no le dejan participar”.

En este escenario, son dos las líneas que se disputan el comité ejecutivo del PL: la que encabeza la actual diputada provincial Ana María Pereyra; y  la del goyano Marcelo Frattini, hoy funcionario de la Comuna de Goya.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'