Sociedad

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 09:03hs. del 21-04-2018

SEGUIDORES

Yiyo: "A veces los seguidores complican nuestro trabajo"

El referente tropical en Corrientes, Roberto “Yiyo” Ibarra dialogó con Radio Sudamerican antes de ingresar a la reunión con las autoridades policiales  y municipales, para debatir sobre los "seguidores". Yiyo subrayó que si bien "hay gente buena que va a escuchar la música", aveces se "filtra la gente mala" y les complican el trabajo. 


El cantante Roberto “Yiyo” Ibarra dialogó con Radio Sudamericana desde la Sala de Situación del Ministerio de Seguridad, donde se realiza una reunión entre los representantes de los principales grupos tropicales y autoridades policiales, municipales y del Ministerio para tratar el tema de los "seguidores".

El referente de la música tropical y uno de los que más “seguidores” convoca reconoció que en parte le interesa que se terminen los seguidores “porque a veces complica el trabajo nuestro, porque se filtra gente mala. Yo por ahí estoy cansado del mismo tema, este es mi trabajo pero  hay que entender a los vecinos y que por ahí le molestan las motos que pasan en rojo y hacen desastre”. “Hace años en algunos clubes y locales no me dejan trabajar más por los seguidores”, agregó.

Asimismo subrayó que en las caravanas “hay gente buena que va a escuchar la música, pero también hay gente mala que va a hacer maldad y no respeta nada”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Julio 21/04/2018 - 08:46hs

caradura. sos el responsable de todo esto. Hacete cargo


7- Corrientes 21/04/2018 - 08:36hs

No es aveces?????es siempre.y las gentes buenas no me meten con estos chorros.y menos le gustan tu musica.que es un desastre.a hacerle volar a todos estos seguidored chorros....drogados.....asesinos.igual esas mujeres q andan tsmbien


6- Fernando 21/04/2018 - 08:33hs

Yiyo, vos que tenés tanta convocatoria y que tanta gente te sigue, tenes la posibilidad y responsabilidad social de hacer que esto no ocurra. Yo como ciudadano no tengo por qué bancarme que toda esa gente inescrupulosamente se cruce en mi camino solo por seguirte. Busca otra forma de actuar, de vender tu material y de que esto no ocurra. Porque ahora además tendremos que pagarle a la policía para que cuide a los señores estos que trabajadores no son.


5- Willy Maidana 21/04/2018 - 08:20hs

EL PROBLEMA ES QUE EL GRUPO NO ACTÚA EN LUGARES ABIERTOS O CERRADOS , DONDE NO MOLESTE A LOS DEMÁS Y VIOLE SUS DERECHO A DESCANSAR, ACTÚA EN VIVIENDAS PARTICULARES DE LOS BARRIOS ,HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA , DONDE PONE A TODOS LOS VECINOS EN VILO POR RUIDOS MOLESTOS,HAY PERSONAS ENFERMAS , RECUPERÁNDOSE DE ENFERMEDADES , Y LOS VECINOS , ESTÁN EN SU VIVIENDA DONDE ENTRA LA MÚSICA Y NO DEJA DESCANSAR POR EL ALTO VOLUMEN , SIN CONTROL MAS LOS SEGUIDORES QUE SE MUEVEN DE UN LADO A OTRO DE LOS BARRIOS .


4- Rolando Daniel 21/04/2018 - 08:11hs

capo el mas capo de Corrientes.


3- Walter 21/04/2018 - 08:09hs

Que decir..., bueno la verdad yo no entiendo este tipo de multitudes que se juntan para seguir a estos pseudos idolos populares, generan malestar, y por otra parte son todos muy malos cantando, ladran no cantan, pero bueno, Argentina país generoso!!!


2- CIUDADANO X 21/04/2018 - 00:00hs

Más allá de que te pueda o no gustar la música de estos muchachos, seguramente ellos son los más interesados en que sus "seguidores" se dejen de joder, ya que les jode el laburo. Yo ni en pedo contrataría a un grupo que trae consigo la devastación y el desorden a mi barrio. Es curioso que este fenómeno solo se de en Corrientes Capital.


1- Juan Jose 20/04/2018 - 20:13hs

Gente Buena y Gente mala? Si infriguen la ley son delincuentes y los que le apañan tambien!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'