EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 09:19hs. del 21-04-2018

430º ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

Mes de Corrientes: amplia agenda municipal para este fin de semana

La comuna capitalina programó para el fin de semana diversos eventos gratuitos en el marco de los festejos por el 430º aniversario de la fundación de la Ciudad. “El intendente nos pidió jerarquizar la fiesta y hemos podido realizar un programa que gusta y cuenta con el acompañamiento de los vecinos”, valoró el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal.



La Municipalidad de Corrientes continuará con una amplia agenda prevista para el fin de semana las actividades programadas por el Mes de Corrientes, en el marco de los festejos por el 430º aniversario de la fundación de la Ciudad. 


“Este fin de semana seguiremos los festejos con muchas actividades. El sábado vamos a tener, por ejemplo, la entrega de premios del carnaval barrial en el anfiteatro José Hernández; en tanto que el domingo habrá un encuentro de baterías de samba de comparsas en la plaza del Mercosur, frente a la rotonda de la Virgen de Itatí; y también continuará el ciclo de cine infantil en Casa del Bicentenario, así como la Enramada Correntina en la Iglesia del Perpetuo Socorro, entre otras”, detalló el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.


“Seguimos con las actividades recorriendo los diferentes barrios, tanto con cultura como con deportes”, indicó el funcionario municipal, tras lo cual adelantó que “este sábado tendremos una exhibición de boxeo y el domingo carreras de ciclismo, así que aprovechando para festejar estos 430 años de la mejor manera”.


“Estamos muy contentos por cómo viene desarrollándose el Mes de Corrientes. El intendente Eduardo Tassano nos pidió jerarquizar la fiesta, y hemos podido realizar un programa que gusta y cuenta con el acompañamiento de los vecinos, así que estamos entusiasmados y con muchas ganas de seguir con este Mes de Corrientes, donde todavía queda mucho por conocer y disfrutar”, finalizó Lorenzo Brisco.
 
PROGRAMACIÓN
Sábado 21 de abril:

19: Exhibición de boxeo “Corazón de Campeón”. Costanera Sur.
20: Entrega de premios del Carnaval Barrial 2018. Lugar: anfiteatro José Hernández
 
Domingo 22 de abril:
8: Carrera por la ciudad (ciclismo). Costanera y Padre Borgatti.
15: Ciclo de cine infantil. Obra: Un Jefe en Pañales
18: Enramada Correntina. Predio de la Iglesia del Perpetuo Socorro.
18: Pinceladas del Recuerdo. Parque Cambá Cuá.
18: Bonpland Clásico. Orquesta Sinfónica de Corrientes. Museo Amado Bonpland.
18: Peña Oficial de la Ciudad. Punta Tacuara.
19: Gran Batería de Samba. Plaza del Mercosur.
20.30: El Senado celebra Corrientes. Lugar: escalinatas de la Legislatura.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'