EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 20:14hs. del 20-04-2018

43º EDICIÓN

Goya recibe a miles de turistas en la Fiesta Nacional del Surubí

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo tendrá una importante participación en esta Fiesta, una de las más convocantes a nivel nacional para los amantes del “Deporte del Silencio”. Las actividades se llevaran a cabo del 23 al 29 de abril. Se realizará una campaña de Promoción Turística con dos Stands Institucionales.


Este evento organizado por la COMUPE –Comisión Municipal de Pesca- con el fuerte apoyo del Municipio de Goya y del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y de su Delegación Paraná Sur. La ciudad de Goya vivirá una semana de fiesta con espectáculos, exposiciones, gastronomía y su tradicional concurso de pesca. El cierre será el domingo 29 con la tradicional cena de los pescadores, la cual contará con un espectáculo artístico y la premiación de los ganadores de este concurso de pesca con devolución, que es el más grande del mundo en su tipo.

Además desde la Delegación Paraná Sur también se acompaña y colabora en diferentes tareas, tales como: orientar el trabajo de COMUPE en aspectos técnicos para ofrecer un buen servicio al turista y potenciar su experiencia durante el evento; realizar las inscripciones para la 43° Fiesta Nacional del Surubí en la oficina de la Delegación de este Ministerio en Goya. Al mismo tiempo se realizan relevamientos de reservas Hoteleras y Extra-Hoteleras en todo el Corredor Paraná Sur, para informar al pescador y a los turistas que consultan sobre la disponibilidad de alojamiento para la semana del evento, entre otros.

Vale destacar que durante la Fiesta Nacional del Surubí, la cartera turística provincial participará activamente como todos los años, en esta edición con dos stands institucionales promocionando todos los corredores y productos turísticos que ofrece Corrientes. Uno de dichos stands estará en el acceso principal y será atendido por informantes turísticos. El otro estará situado en la Peña “Amboé” y tendrá la función de living de entrevistas y set fotográfico.

Además, desde el Observatorio Turístico se harán encuestas a turistas y visitantes para conocer el perfil de las personas que visitan la ciudad de Goya durante esa fecha, los diversos servicios que utilizan y la evaluación que hacen de los mismos y sobre la organización de la fiesta.

Espectáculos de primer nivel

Cabe mencionar que desde el próximo lunes se ponen a la venta las entradas para accesos a la 32º Expo Goya y las noches de festival, tanto en entradas generales como las sillas para viernes y sábado. Vale decir que entre los artistas confirmados estarán Luciano Pareyra, el Desfile de Modas de Ocantos Show con la presencia de Valeria Mazza, Los Nocheros, Los Alonsitos, Amboé, Juan Carlos Jensen, Gisela Mendez Ribeiro, Julían Zini, Ráfaga, Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, entre muchos artistas más.

En este sentido, las entradas se venderán en la Dirección de Turismo Municipal en horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en la oficina cita en calle José E. Gómez 953. A partir del miércoles 25/04 y durante los días de fiesta, la venta se trasladará a la Boleteria del Predio Costa Surubí en horario corrido.

Los precios son de las entradas generales los días miércoles, jueves, viernes y domingo tendrán un valor de 50 pesos y para el día sábado 80. Los Jubilados podrán accedes todos los días con una entrada de 30 pesos con presentación de Carnet. Para el grupo familiar de hasta cuatro integrantes -padre, madre y dos hijos- a partir del quinto integrante no abonarían entrada con presentación de DNI y para los menores de 12 años la entrada será libre.

Ambos precios equivalen a la Entrada General al Predio Acceso para disfrutar de los Espectáculos. En cuanto a las sillas de la zona del escenario se pondrán a la venta únicamente para las noches de Viernes y Sábado, serán limitadas y sin enumerar a 50 pesos el día viernes y a 100 el sábado. Cabe destacar que todos aquellos que abonan su entrada, estarán participando por importantes premios a sortearse el día domingo en el Cierre del “Festival de la Familia”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'