Deportes

Viernes 20 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 21:35hs. del 20-04-2018

ABUSOS EN INDEPENDIENTE

El dirigente imputado por los abusos, entregó su celular a la Justicia

Entregó su teléfono celular para que lo revisaran. "Yo no tengo nada que ver con la causa. Estoy a derecho porque soy absolutamente inocente", dijo. Los chicos lo tenían agendado como "Ballena".


El dirigente de AFA Javier "Pipo" Marín, que quedó imputado en la causa de los abusos de menores denunciados en Independiente, se puso a disposición de la Justicia y se declaró inocente.

"Yo no tengo nada que ver con la causa y estoy a derecho porque soy absolutamente inocente. Por eso me pongo a disposición de la justicia para lo que ella disponga", indicó el vocal titular del Comité Ejecutivo del organismo que rige el fútbol argentino, en una entrevista.

Según la investigación, el teléfono de un alto dirigente de AFA estaba entre los contactos telefónicos de unos de los menores de la pensión de Independiente que fue víctima de abuso sexual. Tras el hallazgo, la Justicia realizó un procedimiento en el predio que la entidad posee en Villa Domínico en busca de los celulares de otros tres futbolistas que se hospedan en el lugar.

La Fiscalía (UFI 4) de Avellaneda ordenó el allanamiento. Los chicos lo tenían agendado como "Ballena". Dos de los imputados -ya detenidos- lo anotaron por su sobrenombre más reconocido y por su nombre verdadero, respectivamente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'