EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Sábado 21 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 21:13hs. del 21-04-2018

PREOCUPACIÓN

Sabina debió ser internado de urgencia en Madrid

El cantante español sufrió un problema circulatorio en una pierna y debió suspender un concierto.  


Joaquín Sabina tuvo que ser hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio en una pierna. Por este motivo, el cantante de 69 años debió suspender un concierto que tenía previsto en La Coruña.

El artista ingresó en la Clínica Rúber Internacional con dolores en una pierna, "debido a un trombo (trombosis, un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo)", aunque su estado no es grave, según detallaron fuentes del entorno de Sabina.

El parte médico señala que ha sufrido una "trombosis venosa aguda" y que se le realizarán nuevas pruebas médicas el lunes. Los doctores recomendaron diez días como mínimo de reposo, por lo que es probable que tenga que reprogramar más recitales.


Fuente: Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'