EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 22 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 07:45hs. del 23-04-2018

OPERATIVOS EN LA CIUDAD

En duros controles a "seguidores" demoraron a 33 personas

Cumpliendo con lo dispuesto por el ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni efectivos policiales realizaron exhaustivos controles en distintos puntos de la Ciudad en horas de la madrugada de hoy. El procedimiento se basó en el control de vehículos e identificación de personas, del cual participaron personal policial correspondiente a la División Infantería, G.T.O, G.R.I.M II-IV, y Personal de Tránsito Municipal en conjunto, que dejo como saldo el secuestro de 71 motocicletas y la demora de 33 personas para averiguaciones de sus antecedentes. 


Los operativos de contralor impartido desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, tiene como finalidad evitar en lo posible que este numeroso grupo de personas que se manejan en diferentes vehículos afecten el normal desenvolvimiento del transito, evitar que se produzcan desmanes y otros hechos delictivos aprovechándose esta situación de aglomeramiento.

En esta oportunidad el grupo de música tropical denominado “Yiyo y los Chicos 10” realizaría su presentación en varios puntos de la ciudad, por lo que se realizaron los siguientes procedimientos para prevenir sus desmanes.

En jurisdicción de Comisaría Seccional 5ta, por calle Las Piedras Nº 1800, personal policial demoro a 8 ciudadanos que fueron trasladados a la comisaría en mención, mientras que personal de transito Municipal secuestro 30 motocicletas por diferentes infracciones.

En jurisdicción de Comisaría 18º, en el barrio Ponce por calle Joaquín Arquero y Vicente Ayala, se procedió a la demora de 15 personas que fueron trasladadas a la comisaría, personal de transito secuestro 30 motocicletas.

 En jurisdicción de Comisaría 11º, por calle Cristo Obrero Nº 400, se procedió a la demora de 10 personas, de los cuales 2 son contraventores, los mismos fueron trasladados a la comisaría de mención, personal de transito procedió al secuestro de 11 motocicletas.

En este marco, se secuestraron un total de 71 motocicletas por parte de la Dirección de Transito de la Municipalidad, y se procedió a la demora de 33 personas, entre ellas menores de edad que fueron entregados posteriormente a sus progenitores.

Cabe mencionar que La Policía en forma en forma conjunta con Personal de Transito Municipal continuaran realizando este tipo de operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos puntos de nuestra Ciudad, teniendo como principal premisa evitar desmanes provocados por los denominados “seguidores” de grupos Tropicales.

NOTAS RELACIONADAS

POLICÍA DE CORRIENTES
Seguidores:

Seguidores: "No vamos a permitir el tránsito vandálico en la ciudad"

Radio Sudamericana contó con la visita del Comisario General Emilio Jorge Rodríguez, Director General de Seguridad y Prevención del Delito; ...

1
3 6

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

13
13- CLAUDIO 23/04/2018 - 09:31hs

POR FAVOR NO PAREN CON ESTOS CONTROLES. ES INCREIBLE QUE ESTOS GRUPOS HAGAN LO QUE QUIERAN EN LA CIUDAD.


12- CELIA 23/04/2018 - 09:20hs

FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES Y PERSONAL DE SEGURIDAD !!! POR FIN ALGUIEN SE "PUSO LOS PANTALONES" !!


11- Pablo 23/04/2018 - 08:50hs

Si por fin a alguien que no le tiembla el pulso, desbarate esa manga de delincuentes


10- Alejandro 23/04/2018 - 08:42hs

Excelente noticia. Mejor sería organizar un viaje largo de los cantantes (por ejemplo a Alaska) y que los fieles seguidores vayan. Pongo plata para la nafta de la combi!


9- Corrientes 23/04/2018 - 08:05hs

MUY BIEN SIGAN ASI PARA QUE TERMINEN TODAS ESTAS BASURAS QUE HAY XLAS CALLES.Y MOLESTAN A LAS PERSONAS BUENAS.NO AFLOJEN SIGANN........Y ESOS MENORES ADENTRO JUNTOS A LOS PADRES


8- Martin Coceres 23/04/2018 - 06:51hs

En serio creen que hacen Algo? Que ingenuos son por Dios, correntino basta!!!


7- Sergio 23/04/2018 - 00:36hs

Ya era hora que se pongan los largos Che..! Y que no se corte...


6- Oscar 23/04/2018 - 00:13hs

Felicitaciones! Por fin hay voluntad política de terminar con estos delincuentes disfrazados de fans , no van a escuchar música , van a robar y molestar a la gente


5- Loco Malo 22/04/2018 - 23:59hs

Los invito a todos quienes de alguna manera somos victimas de estos vándalos a armarse unas gomeras, comprar balitas o plomitos o el que tenga un 5,5 desde los techos, balcones y cualquier lugar desde donde se pueda, darle con todo. Si todos lo hiciéramos, donde vayan van a ser "disuadidos".


4- HECTOR 22/04/2018 - 23:17hs

felicitaciones a la policia cuando nos encontramos en la calle con estas lacras debemos cuidarnos que no nos rompan el auto por que se creen dueños de la ciudad.


3- Amapola 22/04/2018 - 22:45hs

como que Yiyo toca en varios puntos de la ciudad ?? si esta prohibido por ordenanza tocar en domicilios particulares !!! solamente puede tocar en lugares habilitados para ese tipo de espectaculos y en la ciudad no son muchos. Al parecer nadie controla esto. Porque obviamente que los conjuntos tienen gran parte de culpa en esto tocando en domicilio particulares. Y los otros conjuntos de cumbia tambien.


2- Jorge 22/04/2018 - 19:14hs

Excelente, al fin alguien hace algo con estas basuras


1- Crisangel 22/04/2018 - 18:13hs

Por fin!!!! Aplausos Sres, continúen así y terminen con esa plaga, ley pareja para todos y todas...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'