EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Lunes 23 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 12:06hs. del 23-04-2018

NO HAY EDAD

Amor sin barreras: mujer de 72 años se casó con un joven de 19

Almeda Errell, ahora de 72, contó que Gary Hardwick, de 19, era su "alma gemela" y en redes sociales no se cansan de publicar cómo es su amorosa relación pese a los 53 años que los separan.


Esta historia es otra demostración que no hay edad para el amor. Gary era un adolescente de 17 años cuando se enamoró de Almeda, una mujer de 70. El flechazo ocurrió en un restaurante de Estados Unidos.

Almeda Errell, ahora de 72, contó que Gary Hardwick, de 19, era su "alma gemela" y en redes sociales no se cansan de publicar cómo es su amorosa relación pese a los 53 años que los separan.

La estadounidense de Maryville encontró al "amor de su vida" en una fiesta de cumpleaños en el restaurante "Chuck E Cheese". Ambos se llevan de maravilla y comparten su amor en redes sociales.

"Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad", dijo la mujer, quien tiene un nieto de 22 años, tres más que su pareja.

A las pocas semanas, se casaron y tuvieron hasta noche de bodas. "Si amas a alguien, la edad es solo un número", dijo Almeda a Daily Mail. "He estado felizmente casada, pasando dos años con mi verdadera alma gemela", agregó.

"Nunca me he sentido atraído por las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años sentía atracción por las mujeres mayores", aseguró el esposo, quien contó detalles de su experiencia sexual con Almeda. "La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa", remató Gary.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'