EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Lunes 23 de Abril de 2018

POLÍTICA

Rechazan pedido de prisión domiciliaria de Jaime, seguirá preso

El exfuncionario K está detenido desde hace más de dos años por varias causas de corrupción


El Tribunal Oral Federal 6 rechazó hoy el pedido de arresto domiciliario del exsecretario de Transporte Ricardo Jaime, quien lleva detenido más de dos años por distintos hechos de corrupción.

De esta manera, el exfuncionario, quien será juzgado por ese tribunal por la compra de trenes con pago de sobreprecios a España y Portugal seguirá detenido en el penal de Ezeiza.

Al cumplir dos añosde prisión preventiva, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime había pedido la detención domiciliaria y estar sujeto al control de la tobillera electrónica, en el marco de la causa por presunta defraudación y pago de sobreprecios en la compra de trenes a España y Portugal.

Ante el pedido el Tribunal, a cargo del juicio aún sin fecha, lo rechazó. La fiscal de juicio Gabriela Baigún recordó que no cumplió los setenta años, que no padece una enfermedad incurable en período terminal o bien una que no pudiera ser tratada en el penal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'