EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Martes 24 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 12:05hs. del 24-04-2018

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

"En Comodoro nos dimos cuenta que m谩s bajo no podemos ir"

El entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato, dialogó con Radio Sudamericana y habló del duro momento que atraviesa el equipo. “Es un momento difícil porque sumamos muchos partidos perdidos y de manera consecutiva”. Sostuvo que en Comodoro “tocaron fondo” y asegura “nos dimos cuenta que más bajo no podemos ir y necesitamos recuperarnos”.


El DT de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato, dialogó con Sudamericana y se refirió al momento que atraviesan como equipo y las expectativas que tienen ante Obras Sanitarias para levantar cabeza y recuperarse de la mala racha.

“Es un momento difícil porque sumamos muchos paridos perdidos de manera consecutiva y el último muy duro por la diferencia”, dijo Piccato. “Uno la verdad que se preocupa por lo que genera una derrota así y estamos trabajando para dejar  todo atrás y poner la mente en lo que viene”

“Nos parece que la lectura se hace cuando tocamos fondo y el partido en Comodoro fue para darnos cuenta que más bajo no podemos ir”, reconoció. “Necesitamos recuperarnos, cada uno de los que integramos Regatas Corrientes queremos salir adelante”, agregó.

Regatas frente a Obras

Tras una dura caída ante Gimnasia y Esgrima en Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes se enfrentará este martes a Obras Sanitarias de la Nación, en el tercer y último partido de su gira; en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 20.00 horas en el “Templo del Rock” será dirigido por Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo, y Javier Sánchez; con Luciano Yaman como comisionado técnico.

ANTECEDENTES

Regatas y Obras jugaron en Corrientes, el último 10 de diciembre de 2017, con una apretada victoria “Fantasma” por 84 a 80, con una buena producción de Alexander Harris, autor de 22 puntos.

ASI LLEGAN

Regatas Corrientes viene de perder en la ruta ante Gimnasia (95 a 53), y así acumuló su quinto traspié consecutivo, incrementando su récord negativo a 16 triunfos y 19 derrotas, cayendo a la decimosegunda ubicación.

Obras, en tanto, viene de ganarle de local a Ferro por 85 a 80, el pasado sábado 21; por lo que tiene récord positivo de 18 triunfos y 17 derrotas, por lo que se ubica en la octava posición en la tabla.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'