EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 24 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 19:05hs. del 24-04-2018

TRAS EL ASESINATO DEL COLECTIVERO

Detuvieron a un hombre armado en la misma l铆nea que mataron a Alcaraz

El joven arrestado tiene 18 años. Durante el control policial, encontraron una pistola calibre 22.


Durante un control de pasajeros en La Matanza, la policía detuvo a un joven de 18 años que viajaba armado en un colectivo de la línea 620, la misma en la que el pasado 15 de abril asesinaron al chofer Leandro Alcaraz.

El operativo se realizó el martes en el kilómetro 39 de la ruta 3, por personal de la comisaría de Virrey del Pino junto al comando Patrulla Centro del partido, tras el crimen del colectivero que conmocionó a la localidad.

Durante la requisa policial, los oficiales descubrieron que el joven -que estaba indocumentado- llevaba una pistola calibre 22. El sospechoso quedó detenido en la comisaría de la zona, en donde interviene la UFI N°6 de La Matanza.

La localidad bonaerense está en alerta. El pasado 15 de abril, el colectivero Leandro Alcaraz, de 26 años, fue asesinado mientras conducía el interno 103 de la línea 620.

El crimen fue cometido al llegar a una parada situada en Santiago Bueras y Concordia, en Virrey del Pino. Allí fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en el cráneo, efectuado con un revólver calibre 38.

La familia Alcaraz pide que quienes hayan presenciado el asesinato o hayan estado en los alrededores se presenten a declarar en la fiscalía. "No queremos fama, ni salir en la tele, solo queremos utilizar este medio para convocar a todos los que vieron algo para que hagan su aporte", explicó el abogado del chofer. Luego pusieron a disposición un teléfono para todos aquellos que puedan brindar datos: (011) 15-5322-0832.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'