EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 26 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 19:28hs. del 26-04-2018

BARRIO PARQUE CADENAS

Mujer terminó con quemaduras tras violento asalto de motochorros

El cronista de Sudamericana habló con Liliana Soledad Torancio, una mujer que ayer fue víctima de violencia por parte de delincuentes. La mujer llevaba un equipo de mate cuando los malvivientes la abordaron a la vera de la ruta Provincial Nº 5 y la tiraron al piso. Cuando cayó, terminó rociada con el agua hervida del termo que llevaba y sufrió quemaduras en el abdomen. 


Liliana Soledad Torancio contó al móvil de Sudamericana que ayer iba caminando  alrededor de las 9:30 hacia la casa de su hermana a tomar unos mates. A la vera de la Ruta Provincial Nº 5, fue abordada por dos personas, en jurisdicción del Barrio Parque Cadenas. Uno de los sujetos se bajó de la moto en la que se desplazaban y se le acercó con intenciones de robo.

El sujeto, mientras el conductor de la moto lo esperaba, le quitó el teléfono celular a Liliana y escapó corriendo, pero en el forcejeo, el termo con agua caliente que llevaba la mujer se rompió. Como consecuencia de esto, la mujer sufrió quemaduras en la zona abdominal.

“Siempre anduve por ahí y nunca me pasó algo así”, expresó y quien también dialogó con Sudamericana es la madre de la mujer, relatando que “estoy muy preocupada por lo que le hicieron, ya que el barrio cambió mucho y no se puede andar a pie”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'