EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 26 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 09:39hs. del 27-04-2018

MUNICIPALIDAD

Nicol谩s Diez es el nuevo secretario de Infraestructura de la Municipal

Tal como adelantó Sudamericana esta mañana el intendente oficializó el anuncio frente a su gabinete. El  funcionario, que pasará a formar parte del Departamento Ejecutivo Municipal, tiene 60 años y es ingeniero egresado de la UTN. Desempeñó numerosos cargos ejecutivos y funciones administrativas a lo largo de una extensa trayectoria profesional.


El intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, oficializó este jueves la designación de Nicolás Roberto Diez como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad. El nuevo funcionario comunal es ingeniero egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Oriundo de Charadai, Chaco, tiene 60 años, es casado y supo desempeñar numerosos roles en cargos ejecutivos y administrativos.

Durante la presentación, llevada adelante en la mañana de este jueves frente a su gabinete, el intendente destacó: “Lo elegimos por su amplia trayectoria y su capacidad en la función pública; por eso decidimos incorporarlo a nuestro gabinete”.

A su vez, el titular del Ejecutivo municipal resaltó que “con su experiencia vamos a potenciar grandes obras, como el Plan Hídrico, obra que la hacemos junto con el Gobierno provincial”, tras lo cual aseguró que “vamos a seguir impulsando  la nueva planificación y todas las obras que tenemos pensadas para la ciudad”.

FUNCIÓN PÚBLICA

Con amplia trayectoria en  la función pública, el ingeniero Diez se desenvolvió al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Chaco; y también fue subsecretario de Servicios Públicos de ese municipio. Actualmente se desempeña en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. 

Asimismo, Diez fue subsecretario de Coordinación Interinstitucional del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos provincial; y coordinador general a cargo de la Intervención del Puerto de Barranqueras, entre otras funciones.

En el marco de las labores administrativas desempeñadas por Diez, se destacan la coordinación general del Programa de Emergencia para la Recuperación de Zonas Afectadas por las Inundaciones, y la asesoría ad-honorem de la Comisión de Transporte, Obras y Servicios Públicos en la Cámara de Diputados.

NOTAS RELACIONADAS

PRIMICIA DE RADIO SUDAMERICANA
Nicol谩s Diez ser铆a nuevo Secretario de Infraestructura del Municipio

Nicol谩s Diez ser铆a nuevo Secretario de Infraestructura del Municipio

Se trata de un hombre de 60 años, ingeniero electromecánico, oriundo de la provincia de Chaco. Fuentes cercanas a Radio ...

1
1 1

NICOL脕S DIEZ
Asumi贸 el nuevo secretario de Infraestructura de la Municipalidad

Asumi贸 el nuevo secretario de Infraestructura de la Municipalidad

En comunicación  con Sudamericana el flamante titular de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad, Nicolás Roberto Diez habló sobre ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- VALERIA LOURDES 27/04/2018 - 12:00hs

Habiendo tantos buenos ingenieros en Corrientes, vienen a contratar a un chaque帽o, no entiendo esto.


1- Juan 26/04/2018 - 17:33hs

Tan mal estamos en Corrientes que tenemos que traer un chaque帽o para gestionar las obras de nuestra ciudad. Espero que no sea parte de la sociedad il铆cita de la Aida.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'