Sociedad

Jueves 26 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 19:27hs. del 26-04-2018

UNA PRODUCCIÓN DE WHOTAN

"Dios los cría y la música los malcría"

Sylvina Casco y Sergio Casco se presentarán en el salón auditorio del Instituto de Cardiología el sábado 5 de mayo a las 19 y a las 21,30.


El sábado 5 de mayo en el Salón auditorio del Instituto de Cardiología los artistas Sergio Casco y Sylvina Casco ofrecerán un concierto bajo el nombre “Dios los cría y la música los malcría”. Según explicaron los artistas, el espectáculo fue preparado con mucho cariño y mucho humor para que el público pueda disfrutar de hermosas canciones. El primer show ofrecido será a las 19 y los artistas volverán a subir a escena, ese mismo día, a las 21,30. 

El repertorio, explicaron los artistas, incluye canciones melódicas, baladas, boleros, de todos los tiempos. Los autores elegidos en esta oportunidad son María Elena Walsh, Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Chico Navarro; entre otros.

“En el marco del espectáculo vamos a cantar algunas canciones juntos pero también habrán momentos donde cada uno de nosotros interprete aquellos temas con los que se identifica.

Además habrán invitados como Paola Rodríguez y Lisandro Parino de Resistencia”, comentaron. Los artistas además, estarán acompañados por una importante banda de músicos. Ellos son Miguel Aguirre en guitarra, Jorge Olivar en bajo, Pedro Casafuz en teclado y Gabriel Soto en percusión.

Es la primera vez que Sylvina y Sergio ofrecen un concierto juntos. Es cierto que en otras oportunidades compartieron escenario pero fue en el marco de grandes eventos. Hoy, la realización de este espectáculo a cargo de Whotan producciones; los tiene a ambos como protagonistas.

Desde principio de año vienen trabajando en este show organizado por Whotan producciones; que está pensado para aquellas personas que quieran compartir con ellos esta música que los une. “Porque Dios los cría y....la música nos malcría”, dijo Sylvina Casco.

Al respecto, el reconocido  tenor comentó que para él como cada género que emprende “es un nuevo desafío por lo que este espectáculo está pensado precisamente para disfrutar de diferentes melodías y compartirlas con el público.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'