EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Jueves 26 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 14:33hs. del 27-04-2018

POSIBILIDADES DE INVERSI脫N EN CORRIENTES

Vald茅s reunido con empresarios chinos interesados en invertir

El mandatario provincial, Gustavo Valdés, se reunió con empresarios  de nivel internacional, la China National Technical Import and Corporation (CNTIC) interesados en invertir en el área forestoindustrial, quienes entre diferentes alternativas contemplan la posibilidad de instalar una planta celulosa. Posteriormente se reunieron con el ministro de Producción, Alfredo Vara, con quien analizaron los términos sobre el posible acuerdo.


El encuentro fue llevado a cabo en pos de generar las condiciones adecuadas para la inversión extranjera. La propuesta coincide con el fuerte impulso que el Gobierno Provincial brinda al área en busca del desarrollo general de la producción local.

La entidad se dedica al comercio de tecnología, contratación de proyectos y gestión de proyectos de empresas integradas de servicios en China e internacionalmente. Sus actividades incluyen la importación y exportación de tecnologías clave y plantas completas para la planta de energía, la transmisión de energía y el diseño de plantas de energía y proyectos de consultoría.

El alcance de importación de la compañía abarca el conjunto completo de equipos para centrales térmicas, hidroeléctricas, eólicas, nucleares, de turbinas de gas y estaciones de almacenamiento por bombeo, y líneas de transmisión de energía, así como servicios de consultoría en ingeniería y diseño de centrales eléctricas.

También, China National Technical IMP & EXP Corp participa como agencia de licitación en varios proyectos nacionales clave en los campos de la construcción de puertos, ferrocarriles, carreteras, puentes, aeropuertos y transporte ferroviario urbano, y la introducción de equipos técnicos; tecnologías de importación y exportación y equipos completos en el campo de la metalurgia y materiales de construcción; e importa y exporta equipos para los sectores de fabricación de pasta y papel, impresión, refinación de azúcar, textiles y fibras químicas.

Además, la empresa importó proyectos de protección ambiental; importa equipos de fertilizantes a gran escala, proyectos de cloruro de metano y tecnologías y equipos para proyectos químicos principales a nivel nacional; importa y exporta equipos para la perforación de petróleo y equipos generales para petroquímicos y fertilizantes; importa y exporta aparatos de telecomunicación, tales como sistemas de conmutación, equipos de transmisión, GSM y CDMA; e importa tecnologías y equipos para el tratamiento médico y la salud pública.

Importa y exporta productos para proyectos en las áreas de energía, transporte, comunicaciones, petroquímica, metalurgia, materiales de construcción, maquinaria, electrónica, productos farmacéuticos, agricultura, silvicultura y educación, etc.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'