Interior

Viernes 11 de Mayo de 2018

GOYA

Intenso trabajo del PRODEGO en barrios el chacal y laguna bosco

Debido a las intensas lluvias de los días miércoles y jueves, donde cayeron 265 mm en la ciudad de Goya, el PRODEGO con la colaboración de empresas locales incorporó bombas al sistema, para aumentar la capacidad de evacuación de agua en algunos sectores de la ciudad.



En el barrio El chacal  PRODEGO,  dispuso el funcionamiento de una bomba centrifuga de 2.000.000 litros/ horas.

En la mañana de este viernes, en la Laguna Bosco, se trabajó  en colocar en funcionamiento una bomba de mayor potencia flygt de 30 hp, 22kw, 800.000 litros /horas.  Esta viene a reemplazar a la existente bomba flygt de 18 hp, 200.000 litros/ horas, que se utilizó durante las primeras horas y que sirvió para encauzar las aguas dentro de la Laguna Bosco. En ambos casos tareas realizadas por el PRODEGO.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'