obteniendo clima...
Lunes 21 de Mayo de 2018 - hs 
Espectaculos

Martes 15 de Mayo de 2018

CUMPLIRÍA 12 AÑOS

El emotivo texto de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca

La hija del actor y Pampita, fallecida en 2012, hoy cumpliría 12 años. Vicuña le dedicó palabras muy profundas en Instagram.


Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en 2012, este 15 de mayo cumpliría 12 años. El actor chileno, que siempre la tiene muy presente y con frecuencia hace publicaciones sobre ella en las redes, publicó una imagen donde la tiene sobre sus hombres, acompañada de un texto muy profundo.

“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”, afirmó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Me sorprendió que Luis Miguel fuera tan gracioso y simpático"

En una entrevista exclusiva con Teleshow, el actor contó de qué manera se preparó durante un año para interpretar al ...

foto: La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La joven Luna se filmó entonando un famoso tema. "Para la mujer más importante de mi vida", escribi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana