EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 15 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 07:42hs. del 16-05-2018

HABLÓ EL INTENDENTE DE ITATÍ

"La reunión con Valdés fue muy bien tomada por los intendentes"

José Germán Fernández, intendente de Itatí  dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la reunión mantenida entre intendentes y el gobernador, Gustavo Valdés. “Fue muy bien tomada por muchos intendentes aunque no seamos del mismo color político”, dijo. Explicó que entre los temas que abordaron estuvieron Salud, educación y seguridad. 



El gobernador Gustavo Valdés encabezó en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, la segunda reunión con intendentes, pero en esta oportunidad con un grupo de 21. 

José Germán Fernández, intendente  de Itatí comentó que los temas que abordaron fueron: seguridad, salud y educación y lo que tiene que ver con el Pacto fiscal, el cobro de impuesto desde el área de Catastro.

Destacó que este tipo de reuniones “nos permite tener un dialogo más en confianza, más tranquilos y directamente con el gobernador. Que mejor que el intendente y e gobernador para llegar a una soluciones para las localidades. Fue muy gratamente tomado por muchos intendentes aunque no seamos del mimo color político. Nos gustó, fue acorde, cara a cara y desmenuzamos tema por tema, donde fuimos escuchando las problemáticas y el gobernador dijo en qué puede ayudar y en que no”.

Fernández pidió para Itatí  la recuperación de la estructura de un hospital que está abandonado y con el tiempo empieza a deteriorarse.

Respecto a los pedidos del gobernador comentó: “El Pacto Fiscal nos dice que no debemos tomar más personas en el municipio, que no pase el 60% del presupuesto municipal. El gobernador nos pidió que tengamos mucho cuidado con ese tema, que seamos serios y que tratemos de cumplir con el estado nacional. Si  bien en los pueblos los generadores principales de trabajo son los municipios, él se comprometió en hacer inversiones municipales para generar fuentes laborales, como por ejemplo en cooperativas de trabajo”.

“En el municipio se logró tener un buen clima fiscal y económico y eso lleva tranquilidad a los trabajadores. Se compró maquinaria nueva y son pequeñas cosas que llevan tranquilidad a la comunidad”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'