EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 07:24hs. del 17-05-2018

TRAS LOS RUMORES DE RETRASOS

Vignolo confirmó que la licitación del segundo puente será en agosto

El responsable del Plan Belgrano a nivel nacional, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que la licitación del segundo puente será en agosto, tal como se tenía previsto. En este sentido aseguró que no hay retrasos en el proceso administrativo como se rumoreaba por estas horas. "Si hay algún retraso lo vamos a informar, pero hasta el momento no hubieron modificaciones". 


Tal como lo había adelantado el Gobernador Gustavo Valdés, el responsable del Plan Belgrano a nivel nacional, Dr. Carlos Vignolo, confirmó a Radio Sudamericana en exclusiva que el plazo previsto para la licitación del segundo puente “sigue vigente”.

“Ayer hubo una última reunión de la unidad central de PPP y se sostuvo la fecha del 21 de agosto como fecha de licitación, no hay cambios en  ese sentido”, arrancó diciendo.

“Estamos trabajando en esa fecha, mañana se abrirán la oferta que se hicieron en el primer llamado y esto dispara todos los mecanismos que deben empezar a aparecer para concretar el segundo llamado que es donde está el puente”.

“Si tuviéramos alguna cuestión para reprogramar lo vamos a dar a conocer”, aseguró Vignolo en este medio. “Sabemos que existe la ansiedad lógica de trabajar el tema y hacerlo cuanto antes, pero lo importante aquí es que se ha ratificado el sistema del PPP como un mecanismo a aplicarlo a lo largo de este año y que el puente es una realidad concreta”, añadió el funcionario en Radio Sudamericana.

NOTAS RELACIONADAS

LO ASEGURÓ EL GOBERNADOR DE CORRIENTES
Segundo puente:

Segundo puente: "Trabajamos con los plazos habituales de licitación"

En charla con Sudamericana, el Gobernador Gustavo Valdés, habló sobre la licitación del segundo puente y los rumores de retrasos ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- ADRIANA 17/05/2018 - 08:35hs

y el puente Paso de los Libres - Uruguayana ??


2- Carlos 16/05/2018 - 22:13hs

Te conocemos en la capi monito!!! El maestro de la bicicleta


1- Carlitos 16/05/2018 - 11:35hs

APURATE QUE SE VIENE EL AJUSTE DEL FMI!!, NO SEA EL CASO QUE NOS QUEDEMOS CON PROMESAS COMO SIEMPRE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'