obteniendo clima...
Lunes 21 de Mayo de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 16 de Mayo de 2018

EN PLAYA ISLAS MALVINAS

Estaba pescando, intentó destrabar su línea y murió ahogado

El dramático hecho ocurrió esta madrugada en zona de playa Islas Malvinas. La víctima, un hombre de 38 años, estaba pescando y se metió al río para intentar desenganchar su línea. Al ingresar al agua, en cuestión de segundos desaparece de la superficie. Su cuerpo fue hallado horas después.


Según consta en la crónica policial, todo ocurrió el miércoles por la madrugada en zona de Playas Islas Malvinas. Un hombre de 38 años identificado como Ernesto Correa estaba pescando y en un momento determinado ingresa al agua para destrabar su línea.

Testigos indicaron que Correa desapareció de la superficie en cuestión de segundos y comenzaron a buscarlo intensamente. Con ayuda de fuerzas de seguridad, el cuerpo de Correa fue hallado tres horas después.

Tras el primer examen médico se pudo determinar que el hombre falleció por una asfixia por inmersión, por lo que luego fue trasladado hasta la morgue del Instituto Médico Forense para la autopsia correspondiente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Me sorprendió que Luis Miguel fuera tan gracioso y simpático"

En una entrevista exclusiva con Teleshow, el actor contó de qué manera se preparó durante un año para interpretar al ...

foto: La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La joven Luna se filmó entonando un famoso tema. "Para la mujer más importante de mi vida", escribi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana