EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 19:11hs. del 16-05-2018

COORDINADOR REGIONAL DEL PLAN BELGRANO

Zimmerman anunció que será candidato a gobernador en Chaco

En comunicación con Sudamericana el coordinador Regional del Plan Belgrano Víctor Zimmerman anunció “pretendo ser candidato a gobernador del Chaco,  estoy trabajando y haciendo una propuesta que contenga a todos los chaqueños en su conjunto”. Además se refirió a la situación judicial de la diputada nacional Aida Ayala y dijo “sigo creyendo en su inocencia, será la Justicia la determine todo”.


Ante la posibilidad de que Aida Ayala sea candidata a la gobernación de Chaco en 2019, Víctor Zimmerman declaró “la política le da oportunidad a tos y eso es algo ella lo deberá analizar en lo personal”.

Asimismo el coordinador Regional del Plan Belgrano anunció “pretendo ser candidato a gobernador del Chaco,  estoy trabajando y haciendo una propuesta que contenga a todos los chaqueños en su conjunto. Vengo de la Unión Cívica Radical pero obviamente busco fortalecer Cambiemos”.

Además se refirió a la situación judicial de la diputada nacional y dijo “se ha sentido, fue un impacto pero sigo creyendo en su inocencia, será la Justicia la determine todo. Los que manejamos  dinero público tenemos que rendir cuentas y ser transparentes”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'