EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 17:31hs. del 16-05-2018

SERÁ A LAS 17

Macri dará una conferencia de prensa esta tarde en Olivos

El presidente Mauricio Macri ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa en la residencia de Olivos. Será el primer mensaje presidencial después de la calma cambiaria de ayer, las profundas turbulencias económicas de las últimas semanas y la oficialización del inicio de las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), de hace casi diez días.


Si bien no trascendieron detalles de la sorpresiva conferencia convocada por Presidencia -"no habrá anuncios", aclararon en su entorno-, el jefe de Estado responderá preguntas de los medios en momentos en que el Senado empieza a discutir en comisiones el proyecto para retrotraer tarifas, que tuvo luz verde la semana pasada en la Cámara baja, y después de que trascendiera que la Casa Rosada abrió la convocatoria a un "pacto" amplio con la oposición, de cara a la discusión del Presupuesto del próximo año.

El mensaje del Presidente se da horas después de que el Gobierno ampliara además las mesas de discusiones de la gestión nacional, un mensaje al "círculo rojo".

Este mediodía, de hecho, el radical Ernesto Sanz -que hacía rato no frecuentaba ámbitos presidenciales- y el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, almorzaban con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador Gerardo Morales.

Ayer, después de la renovación total de las LEBACS, el Gobierno volvió a tomar la iniciativa, y tomó oxígeno después de semanas aciagas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'