obteniendo clima...
Domingo 17 de Febrero de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Mayo de 2018

PARTICIPÓ DE UN ROBO CALLE SALTA

Detuvieron a un sujeto con 15 mil pesos, billetes falsos y cocaína

El cronista de Sudamericana dio detalles de la aprehensión de un sujeto de 38 años, que habría estado vinculado a un robo a un domicilio cometido por calle Salta al 1.400, ocurrido el 1º de mayo. Fue abordado por los efectivos policiales en calle Pellegrini casi San Juan y entre sus pertenencias hallaron 15 mil pesos, billetes falsos en moneda nacional y 11 gramos de cocaína. 


El detenido fue identificado como Javier Rolando Soto, de 38 años de edad y con antecedentes delictivos, ya que se sospecha que habría participado de la sustracción de dinero en dólares, televisores, joyas y otros elementos de un domicilio de calle Salta al 1.400, en el primer día de este mes.

Soto fue apresado en la vía pública por efectivos del Destacamento San Marcos y portaba alrededor de 15 mil pesos, billetes falsos y 11 gramos de cocaína. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Viejo Observador 17/05/2018 - 09:53hs

SIII, este DELINCUENTE MUGRE Y PROTEGIDO DE ALGUN ABOGADO, JUEZ O FISCAL, siempre queda LIBRE y fue el q habria ROBADO EN LA CASA DEL DR MARIÑO. Ahora se lo tendria q TORTURAR para q diga a quienes vendio los objetos que robo esta LACRA. MUESTREN LA CARA DEL DELINCUENTE, o sino del JUEZ, FISCAL o ABOGADO q lo ampara y encubre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La furia de Mauro Icardi con su hermana, Ivana en Twitter

La furia de Mauro Icardi con su hermana, Ivana en Twitter

En medio de su conflicto con la dirigencia del Inter de Italia, el futbolista se cansó de las críticas de ...

foto: Emilia Attias habló por primera vez del femicidio de su cuñada

Emilia Attias habló por primera vez del femicidio de su cuñada

La joven de 27 años, medio hermana de su pareja, el "Turco Naim", fue asesinada de un balazo en la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana