obteniendo clima...
Lunes 21 de Mayo de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Mayo de 2018

PARTICIPÓ DE UN ROBO CALLE SALTA

Detuvieron a un sujeto con 15 mil pesos, billetes falsos y cocaína

El cronista de Sudamericana dio detalles de la aprehensión de un sujeto de 38 años, que habría estado vinculado a un robo a un domicilio cometido por calle Salta al 1.400, ocurrido el 1º de mayo. Fue abordado por los efectivos policiales en calle Pellegrini casi San Juan y entre sus pertenencias hallaron 15 mil pesos, billetes falsos en moneda nacional y 11 gramos de cocaína. 


El detenido fue identificado como Javier Rolando Soto, de 38 años de edad y con antecedentes delictivos, ya que se sospecha que habría participado de la sustracción de dinero en dólares, televisores, joyas y otros elementos de un domicilio de calle Salta al 1.400, en el primer día de este mes.

Soto fue apresado en la vía pública por efectivos del Destacamento San Marcos y portaba alrededor de 15 mil pesos, billetes falsos y 11 gramos de cocaína. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Viejo Observador 17/05/2018 - 09:53hs

SIII, este DELINCUENTE MUGRE Y PROTEGIDO DE ALGUN ABOGADO, JUEZ O FISCAL, siempre queda LIBRE y fue el q habria ROBADO EN LA CASA DEL DR MARIÑO. Ahora se lo tendria q TORTURAR para q diga a quienes vendio los objetos que robo esta LACRA. MUESTREN LA CARA DEL DELINCUENTE, o sino del JUEZ, FISCAL o ABOGADO q lo ampara y encubre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Me sorprendió que Luis Miguel fuera tan gracioso y simpático"

En una entrevista exclusiva con Teleshow, el actor contó de qué manera se preparó durante un año para interpretar al ...

foto: La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La joven Luna se filmó entonando un famoso tema. "Para la mujer más importante de mi vida", escribi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana