EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Mayo de 2018

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SUDAMERICANA

Habló la mamá de Alanis: mencionó drogas y dijo "viví un infierno"

Elizabet González, mamá de la adolescente Alanis Lizet (14) dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras la aparición de la joven. Dijo que el departamento en el que fue encontrada, funciona como un "aguantadero" y apuntó directamente contra Carlos y un amigo por "querer llevarla a la droga". "Viví un infierno y todo lo que pasé le puede pasar a cualquiera. Este chico Carlos sé que hace esto con muchas chicas", aseveró. 


Elizabeth González es la madre de Alanis y dialogó con Sudamericana 12 horas después de que la menor fuera hallada en un domicilio por la Policía de Corrientes, tras una recorrida por varios lugares. “Pasé una noche más tranquila al saber dónde duerme mi hija, ya que hace tres días que no dormía”, recordó, agregando que todavía no pudo conversar con su hija, debido a que pasó la noche en dependencias policiales para análisis médicos y psicológicos.

Recordó, sin embargo que pudo verla y que estaba vestidas con ropas que no eran suyas y “físicamente está bien pero psicológicamente creo que no”. Relató que anoche le llevó ropas a la adolescente y contó que se cruzó con la madre de “Carlitos”, el adolescente con el cual Alanis habría estado en los últimos días, “le llevó cigarrillos y cuando me cruzó, agachó la cabeza y se escondía porque es una encubridora”.

Afirmó que “ella sabía dónde estaba, conocía el departamento donde siempre dije que estuvo”, afirmando que “esa casa era un aguantadero, donde viven un montón de chicos que se drogan, toman de todo”. “Espero que todos tengan lo que merecen porque Carlitos andaba buscando por las casas de sus amigos donde dejarla a mi hija”, recalcó y aseguró contar con pruebas para decir lo que afirma.

“No niego que mi hija no tenga la culpa, ella no tenía intención de irse”, reconoció, pero manifestó que “estos chicos son manipuladores, la quieren meter en la droga y eso pueden hacerle a la hija de cualquier familia. Carlitos hizo lo mismo con otras chicas”. “Lo que viví fue un infierno”, recalcó.

Adelantó que ahora que apareció su hija, “comienza una etapa muy difícil, que requiere ayuda profesional”, respecto de la asistencia psicológica que necesitará la familia. “Le agradezco de todo corazón por preocuparse por difundir”, expresó a Sudamericana.   

NOTAS RELACIONADAS

TRAS INTENSA BÚSQUEDA
foto: Apareció Alanis Lizet, la joven que era buscada desde el lunes

Apareció Alanis Lizet, la joven que era buscada desde el lunes

Canal 5Tv confirmó que Alanis Lizet (14 años) apareció con vida. La joven estaba perdida desde el lunes por la ...

1 1
3 4

LO DIJO EL MINISTRO DE SEGURIDAD
foto: Descartan que el caso de la joven Alanis haya sido un

Descartan que el caso de la joven Alanis haya sido un "secuestro"

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al caso ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Brendi 18/05/2018 - 18:16hs

por culpa de estas pendejas que se escapan de sus casas, y que nada tienen de inocente, se tienen que ocupar de buscarlas los policías perdiendo su tiempo en vez de estar previniendo delitos o investigando otros hechos mas importantes.


4- Nomade 17/05/2018 - 16:10hs

no se porque....pero no le.creo nada a la mama.....por algo.no queria volver a la casa la chica.....


3- Sebastián 17/05/2018 - 12:06hs

Bueno ciudadano López Desimoni espero la eficacia de la investigación... sin mirar al costado Veremos haber...


2- Vero 17/05/2018 - 10:34hs

Creo que requiere de un buen cintazo!!!


1- Willy Maidana 17/05/2018 - 09:56hs

Este caso es un alerta para muchas madres casos como estos pasan pero que no se denuncian , las drogas pareciera que es muy común en adolescentes son pocos los que se salvan , necesitan mucho diálogos con los menores abrirle los ojos en el mundo que les toca vivir , que nada es igual de la época que vivieron los padres eran jóvenes hoy es un mundo lleno de tentacion de de destructores de los jóvenes que es la droga , que la encuentran en cualquier lugar .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

La actriz compartió una divertida secuencia de su preparamiento previo a salir a escena y la cantidad de maniobras que ...

foto: Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana