obteniendo clima...
Domingo 23 de Septiembre de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Mayo de 2018

SAN LUIS DEL PALMAR

Apareció muerta con un disparo en el tórax e investigan las causas

Se trata de Mercedes Itatí Alcaraz (29) quien apareció muerta en el interior de su casa en la localidad de San Luis del Palmar. Junto al cuerpo de la mujer encontraron un arma 9 mm que sería de su ex pareja, cabo de la Policía de Corrientes. El caso fue caratulado como “muerte dudosa” y está siendo investigado.



El cronista de Radio Sudamericana dio detalles del misterioso caso policial que se dio en las últimas horas, en una vivienda ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Aviador Argüello, en la localidad de San Luis del Palmar.

Una mujer identificada como Mercedes Itatí Alcaraz (29) fue encontrada muerta con un disparo de arma de fuego en el tórax en el baño de su casa. Junto al cuerpo había un arma calibre 9 mm que pertenecería a su ex pareja, cabo de la policía.

Según indicaron los investigadores a Radio Sudamericana, la música dentro de la casa estaba a todo volumen, lo que hace suponer que se quería tapar el ruido del disparo.

La causa fue caratulada como “muerte dudosa”, aunque no descartan que se trate de un suicidio.

El comisario Nelson Rafael Niella, titular de la seccional policial de San Luis del Palmar, aportó algunos datos sobre el fallecimiento de la mujer. Expuso a Sudamericana que la misma había dejado a sus hijos en la casa de sus ex suegros, de donde sustrajo el arma reglamentaria de su ex pareja y luego se dirigió a su vivienda para quitarse la vida.

  

Niella sostuvo que la causa sigue caratulada como muerte dudosa, hasta que se culminen con las labores investigativas en torno al cuerpo y a la escena del hecho. En referencia al efectivo, recordó que se presentó junto a un hermano de la occisa en la Comisaría para aportar su declaración. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 

foto: Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Avril Lavigne volvió con todo a la música luego de mantenerse en recuperación durante cinco años por la enfermedad de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana