obteniendo clima...
Lunes 21 de Mayo de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Mayo de 2018

BRASIL

Delincuentes asaltaron un banco en Brasil con auto argentino

Delincuentes asaltaron un banco en Brasil con auto argentino y llevaron a uno de los rehenes sobre el capó



Tres ladrones fuertemente armados asaltaron a una agencia bancaria ayer martes en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná, Brasil. Luego de atraco utilizaron a uno de los rehenes como escudo humano sobre el capó del vehículo con el que huían de la Policía.

Los delincuentes tomaron de rehén a los empleados y clientes que estaban en la agencia, robaron dinero de la caja colocando en mochilas y huyeron llevando a tres de ellos, a uno lo utilizaron como escudo humano en el capó de un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina.

De acuerdo con el capitán Rogério Gomes Pitz de la Policía Militar, los ladrones continuaron la fuga, chocaron el vehículo, y lo abandonaron huyeron al matorral en las proximidades de la Comunidad de San Bras, interior de Francisco Beltrão a 70  kilómetros de la frontera con  Bernardo de Irigoyen. Los rehenes fueron liberados y nadie resultó herido.

Se movilizó a una gran cantidad de efectivos de policías militares y civiles de toda la región para  para tratar de  encontrar a los asaltantes.

La policía pide la colaboración de la población para que si avistan personas o movimientos extraños se pongan en contacto inmediatamente a través del teléfono (190) Policía Militar o (197) Policía Civil.

El helicóptero del grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Civil de Foz do Iguaçu  ayuda en las búsquedas.

Fuentes: misionesonline

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Me sorprendió que Luis Miguel fuera tan gracioso y simpático"

En una entrevista exclusiva con Teleshow, el actor contó de qué manera se preparó durante un año para interpretar al ...

foto: La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La joven Luna se filmó entonando un famoso tema. "Para la mujer más importante de mi vida", escribi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana