EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Mayo de 2018

PRIMICIA DE SUDAMERICANA

Abusos en el Bº San Antonio Oeste: el 22 de mayo inicia el juicio

El cronista de Sudamericana adelantó que el juicio contra la pareja imputada, Maximiliano Ayala y Vanesa Fernández, comenzará la semana que viene. Se trata de un caso denunciado por vecinos que afirmaron que en una vivienda ubicada en un pasaje a metros de calle Liniers, los mencionados tomaron alrededor de 2 mil fotos y más de 30 videos en los que se evidenciaban abusos contra menores de la zona. 


Este 22 de mayo iniciará el juicio por la causa de los abusos contra menores ocurridos en una casa del Barrio San Antonio Oeste, denunciado por vecinos en febrero de 2017 y que derivó en la detención de una pareja. Según las denuncias, Maximiliano Ayala y Vanesa Fernández invitaban a niños de la zona a su casa y les sacaban fotos o filmaban en situaciones de abuso.

 

En el medio de las investigaciones, los funcionarios hallaron 1972 fotografías y 30 videos que evidenciaban las vejaciones, por lo cual el debate se hará a puertas cerradas, para preservar la integridad de los menores.  

 

Cabe recordar que el matrimonio fue detenido luego de que vecinos denunciaran que fotografiaban y abusaban de menores en una vivienda del barrio San Antonio Este. Decenas de fotografías, extraídas del chip de un teléfono celular, mostraban a las pequeñas completamente desnudas en distintas situaciones e, incluso, en algunas de ellas forzadas a tocar el miembro viril de quien sería el principal acusado.

 

Los padres de seis niñas de 6, 7 y 8 años denunciaron que tales menores fueron víctimas de reiterados abusos sexuales en la casa de un vecino y apuntaron como responsables del aberrante delito a una pareja de jóvenes. Por el caso la Policía recibió a los progenitores de las menores en la sede de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual. Y en primera instancia una chica, novia del supuesto abusador fue aprehendida ya que estaría comprometida en calidad de coautora.

 

La casa donde al parecer se cometían los abusos se encuentra en un pasaje sin nombre a media cuadra de la  calle Liniers. Todo se dio luego de que familiares de la pequeña decidieran irrumpir en la casa de estas personas identificadas como “Maxi” y “Vane” para investigar si se producían abusos con menores de edad.

 

Al ingresar a la vivienda, hallaron una tarjeta de memoria con cientos de fotografías de menores desnudos y en algunas (según dijo la mujer a Sudamericana) se pueden ver a los pequeños del barrio practicando sexo oral a “Maxi” o tocándolo sus genitales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.

foto: El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

Una cuenta falsa se mofó del mal momento de la Selección argentina y la mediática no se quedó callada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana