EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Politica

Jueves 17 de Mayo de 2018

EN VÍAS NAVEGABLES

El Plan Belgrano inauguró sus oficinas en la Ciudad de Corrientes

Las oficinas se encuentran en el predio de Vías Navegables y del acto participó el titular nacional, Carlos Vignolo. Mario Piñeiro, representante local del programa comentó al cronista de Sudamericana que la idea es brindar atención a los ciudadanos para consultas sobre programas en ejecución. Carlos Vignolo destacó que “es un espacio físico para interactuar con los distintos actores”. 



El Plan Belgrano, institución que maneja las obras para el norte argentino inauguró sus oficinas en la Ciudad de Corrientes, en la zona de la Dirección de Vías Navegables. Mario Piñeiro, representante local, expresó al cronista de Sudamericana que “por fin tenemos la casa propia, ya que antes usábamos oficinas en otros lugares y se reacondicionó este espacio que no era utilizado”. 


 
Recalcó que “en este momento hay un centenar de obras en Corrientes que se están ejecutando” y que las dependencias servirán para la interacción con organismos oficiales, privados y quienes deseen conocer datos sobre los trabajos. Puso como ejemplo que “se está trabajando con un programa de hábitat en el Barrio La Chola, para el desarrollo y posterior pedido de financiamiento”. 

El ministro Carlos Vignolo también dialogó con Sudamericana y expuso que “la utilidad será posibilitar la interacción con los organismos del Estado provincial y municipal y también con los privados”.   

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- JOSE JUSTO 18/05/2018 - 13:23hs

A verrrrrrrrrrr., perdonnnnnn., me retracto y pido las disculpa del segundo comentario al responsable., de chequear los comentarios fui un poco apresurado en omitir juicio., mis felicitaciones por el grado de profesionalismo de esta gran familia de Radio Sudamericana., hasta la próxima...........!!!!!!!


4- JOSE JUSTO 17/05/2018 - 22:17hs

A verrrrrrrrrr, perdonnnnnnnnn CENSURA No., critica constructiva., aunando criterios.,. CENSURA No., así como yo soy lector que se respete mi comentario el Amigo Daniel, TOLEDO., tiene este y el mensaje anterior., MEMORIA.....!!!!!!!!


3- Jose F. Garces 17/05/2018 - 17:01hs

Dios mio cuanta plata tirada, oficina para los nenes!! Obras= Promesas!! Asi esta corrientes llena de oficinas publicas y sin industrias y trabajo genuino para los correntinos que los haga crecer como personas dignas y no presas del voto y el poder!


2- JOSE JUSTO 17/05/2018 - 16:12hs

A verrrrrrrrrrrrrrrrr, perdonnnnnnnn., no quiero prejuzgar la subsectibilidad del Pueblo de la República de Corrientes., a los que están en las fotos yo lo conozco., son 8 los mon......, esto es puro chamuyo., VERSO., este SAPO solo la GILADA se come.,personas Cultas, Instruidas como la mayoría de los Correntinos saben que el Regreso del FERROCARRIL GENERAL URQUIZA Vías Férreas y el Segundo Puente Interprovincial., NO se van a realizar., por la bajada de Linea del regreso del F.M.I., MEMORIA., SERA JUSTICIA....!!!!


1- Gustavo Hernán 17/05/2018 - 12:49hs

Hablando de GASTO PÚBLICO!!!...linda oficina..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.

foto: El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

Una cuenta falsa se mofó del mal momento de la Selección argentina y la mediática no se quedó callada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana