obteniendo clima...
Lunes 21 de Mayo de 2018 - hs 
Deportes

Jueves 17 de Mayo de 2018

TENIS

Del Potro se retiró del Masters 1000 de Roma por dolor en el aductor

Juan Martín Del Potro tuvo el peor desenlace en el partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma: por dolores en el aductor, se retiró ante el belga David Goffin cuando perdía 2-6 y 5-4. El tandilense ya había pedido trainer durante el 1-1 del segundo parcial.


Habrá que ver qué indican los estudios respecto de esta molestia, sobre todo considerando que el próximo lunes comienza Roland Garros, la segunda cita de Grand Slam del año. Delpo empezó a sentir dolores en la zona durante el comienzo del segundo set y fue atendido por el fisioterapeuta. Cuando en el décimo game pegó un smash, el malestar físico recrudeció y decidió retirarse por precaución.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Me sorprendió que Luis Miguel fuera tan gracioso y simpático"

En una entrevista exclusiva con Teleshow, el actor contó de qué manera se preparó durante un año para interpretar al ...

foto: La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción a su madre

La joven Luna se filmó entonando un famoso tema. "Para la mujer más importante de mi vida", escribi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana