EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Politica

Jueves 17 de Mayo de 2018

ENCUENTRO REGIONAL EN CORRIENTES

Confirman la presencia de Schiavoni y Cano en la mesa de Cambiemos

En comunicación con Sudamericanas el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, habló sobre la mesa regional que se realiza mañana en Corrientes de Cambiemos y confirmó que el presidente del partido a nivel nacional Humberto Schiavoni llegará a la provincia. Del encuentro también formará parte el Diputado Nacional José Cano,  así como los partidos fundadores y sus figuras.


Mañana se realizará en Corrientes el encuentro regional de Cambiemos, en el cual participarán las provincias de Chaco, Misiones y Formosa. El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi,  confirmó que el presidente del partido a nivel nacional Humberto Schiavoni llegará a la provincia al igual que el secretario General Francisco Quintana.

“Cambiemos tiene una dinámica donde se tratarán temas políticos, si bien no estamos en un año electoral,  estamos monitoreando constantemente cómo están las estructuras partidarias, también supongo que habrá una avaluación de estos dos años de alianza”, declaró el funcionario provincial.

Al ser consultado sobre si la mesa de Cambiemos contará con funcionarios nacionales del radicalismo, Schiavi aseguró “estará el diputado nacional José Cano como secretario del partido, ex gobernador Colombi como figura nacional participa de la mesa y si nos acompaña el Gobernador también sería la representación  de la mesa de Cambiemos provincial y también nacional porque constantemente tiene reuniones en Buenos Aires”.

Niega desalojo en el Ministerio de Industrias

Por otra parte el ministro de industria, trabajo y comercio, negó que se haya producido el desalojo de una oficina Dependentie de esa cartera y dijo “estamos con algunos arreglos para adecuar la gestión, tiene que ver con una serie de mejoras que hay que hacer  para dar una mejor calidad de trabajo a los empleados”.

“Hubo una mala comunicación pero ya está solucionado,  no tenemos ningún problema de achicamiento de personal y  seguimos con el equipo del anterior ministro Ignacio Osella”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

ENCUENTRO REGIONAL
foto: La Mesa Nacional de Cambiemos se reúne hoy en Corrientes

La Mesa Nacional de Cambiemos se reúne hoy en Corrientes

El encuentro estará integrado por autoridades de la alianza oficialista y referentes locales, de Formosa, Misiones y Chaco.  

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.

foto: El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

Una cuenta falsa se mofó del mal momento de la Selección argentina y la mediática no se quedó callada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana