EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 17 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 17:47hs. del 17-05-2018

LA SEMANA QUE VIENE

La segunda sesión itinerante del HCD será en el Bº Quintana

Se aprobaron proyectos vinculados a la situación de distintos sectores de la capital. La semana próxima el HCD volverá a trasladarse a un barrio, en esta oportunidad el escenario elegido es el Quintana.


Este jueves, se realizó la novena sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes (HCD). Asistieron 17 de los 19 ediles que conforman el cuerpo deliberativo, presidido por Norberto Ast.

Se giró a la comisión de Legislación el proyecto de ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), de adhesión a la Ley Nacional Nº 26.348, de compactación de vehículos abandonados, perdidos, decomisados o secuestrados.

Entre las resoluciones aprobadas, se destacan los pedidos de informe al DEM sobre el estado de las obras de los programas Promeba y Techo Digno, que se ejecutan en la capital.

Por otra parte, los concejales dieron el visto bueno a una serie de proyectos de comunicación vinculados a la limpieza de espacios públicos, erradicación de basurales e instalación de luminarias en distintos barrios.

También, el HCD declaró de Interés el cuarto Parlamento Juvenil Federal del INADI “Jóvenes por una Argentina Inclusiva” y el 50º aniversario del Colegio del Sagrado Corazón.

Segunda sesión itinerante

Al finalizar la sesión, el Presidente Norberto Ast informó que el próximo jueves 24 se hará la segunda sesión itinerante del HCD en la delegación del barrio Quintana. En tanto, mañana será la reunión preparatoria con la participación de los vecinos del lugar. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Monica 18/05/2018 - 10:37hs

por favor que hora se realizara. gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'