EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Mayo de 2018

PARAJE CUAY GRANDE

Gendarmería incautó más de 500 mil pesos de dudosa precedencia

En un operativo realizado ayer por efectivos de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del  “Paraje Cuay Grande incautaron quinientos veinte mil pesos de desposa procedencia que era trasladada en un vehículo de la provincia de Misiones hacia Buenos Aires. Por el hecho además del dinero, los uniformados secuestraron teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación en tanto que, los involucrados; quedaron a disposición de  la justicia federal.


Ayer, en horas de la noche, personal de la sección núcleo dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tome” Realizo, en el marco del Operativo Trasnacional “Sin Fronteras II”, realizo un procedimiento por tráfico de divisas, moneda de curso legal nacional.

El dinero era transportado en un vehículo particular en el cual se movilizaban tres personas oriundas de misiones que se dirigían a la provincia de Buenos Aires. Al arribar al km 699 de la Ruta Nacional 14 “Paraje Cuay Grande”, Personal de esa institución realizo un control documentológico de las personas y físico del rodado detectando, fajos de dinero de distinta denominación dispersos bajo los asientos del conductor y su acompañante.

Siguiendo el protocolo de actuación que rige para en estos casos, se solicitó la documentación que justifique el origen del dinero, lo cual no pudo ser argumentado por los ocupantes del rodado. En tal sentido, se procedió a tomar contacto con el juzgado federal de Paso De Los Libres, quien oriento la incautación del dinero en procura de establecer su procedencia.

La suma incautada asciende a quinientos veinte mil pesos. También se secuestraron teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación en tanto que, los involucrados; quedaron supeditados a la justicia federal.

El Operativo Trasnacional “Sin Fronteras II”, involucra el accionar de simultaneo de las Policías Centroamericanas y Sudamericanas, bajo la órbita de Ameripol, En la cual se encuentra actualmente como presidente el señor director nacional de Gendarmería, Comandante General Don Gerardo José Otero, quien oportunamente manifestó anteponer fuerzas profesionales con un accionar proactivo y con el firme propósito de brindar seguridad y proteger la vida de nuestros ciudadanos.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

La actriz compartió una divertida secuencia de su preparamiento previo a salir a escena y la cantidad de maniobras que ...

foto: Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana