EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 20 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 21:18hs. del 20-05-2018

ANUNCIÓ EL PARQUÉ PARA LA CANCHA DE BÁSQUET

Valdés en el aniversario del Club Deportivo de Santa Lucia

El mandatario provincial Gustavo Valdés junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Pedro Cassani, el intendente Sananez, legisladores provinciales y autoridades, celebraron el aniversario número cien de la prestigiosa entidad de esta comunidad del interior provincial.


Ratificando el compromiso con entidades de la Sociedad Civil, el Mandatario Provincial tomó parte de las celebraciones organizadas por el Club Social y Deportivo Español de la Santa Lucia, que festejó el Centenario de su creación, periodo en el que logró una trascendental influencia en la comunidad de la localidad, tanto en lo que hace a nivel cultural, esparcimiento y deportivo.

El doctor Valdés recorrió las instalaciones, se puede decir que cada rincón de la misma y luego participó en la celebración en la que recibió presentes y formuló un importante anuncio.

Parque para la cancha de básquet

Al hacer uso de la palabra en la cena-show el Gobernador expresó: “Desde el Gobierno de Corrientes, impulsamos el desarrollo y crecimiento productivo de la provincia, que tiene como complemento fundamental el aspecto socio-deportivo, y que junto a la cultura, la educación, la salud, son pilares fundamentales de nuestra proyecto, hoy en esta celebración del centésimo aniversario del Club Social y Deportivo Español, entidad de gran prestigioso y enorme trascendencia en la comunidad, nos unimos al festejo, con alegría con reconocimiento a la labor cumplida, y también nos sumamos con un aporte al futuro de la entidad, para que siga por el camino trazado de los que iniciaron el camino, y para cada vez su vínculo con los habitantes se haga más fuerte.

Por eso y como lo hacemos con todas las entidades que en la provincia tienen un roll importante en el desarrollo comunitario, vamos a concretar la obra de colocación del piso de parqué en la cancha de básquet y a generar las obras necesarias que brinden las condiciones para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades deportivas en las mejores condiciones posibles”.

Para finalizar manifestando: “cada correntinos es importante para la Provincia, viva en el interior o en la capital, en la zona urbana o rural, entre todos vamos caminando hacia un mejor futuro porque Corrientes Somos Todos y todos somos importantes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'