EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 21 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 14:25hs. del 21-05-2018

REINA PREPARÓ UN GUISO PARA MACRI

"Mi sueño era cocinar en la Quinta de Olivos y se cumplió"

Creadora del guiso carrero que cautivó al Presidente Mauricio Macri y a los trabajadores de la Quinta de Olivos el pasado viernes, Reina Sandoval relató a Sudamericana cómo llegó a cocinar para el primer mandatario y qué le dejó la experiencia. Expuso que ahora seguirá trabajando en Concepción del Yaguareté Corá, de donde es oriunda, preparando sus viandas, junto a sus hijas. 



Reina Sandoval es una de las personas que logró cumplir su sueño el pasado viernes y logró cocinar en la Quinta de Olivos, para el Presidente Mauricio Macri y unas 100 personas. comentó a Sudamericana que la receta elegida fue un guiso carrero con mandioca, zapallo y fideos spaghetti, pero antes preparó un abetunado de pollo de entrada.

La mujer fue contactada hace una semana para que diera el detalles de los ingredientes necesarios para la cocción de las tres ollas que saciaron a los comensales de la Residencia presidencial. La semana pasada viajó a Buenos Aires desde Concepción del Yaguareté Corá, uno de los accesos a los Esteros del Iberá, de donde es oriunda.

La mujer recordó que conoció al Presidente el 4 de octubre de 2017, cuando preparó pastelitos de queso de campo con membrillo, en la oportunidad en la que Macri y su familia pasaron por Concepción. Agregó respecto de lo ocurrido este viernes que “al terminar el almuerzo me dieron la oportunidad de conocer la Quinta y la huerta de la esposa del Presidente”.

  

“Mi sueño era cocinar en la Quinta de Olivos y se cumplió”, contó Reina, quien adelantó que seguirá preparando viandas en Concepción, que son adquiridas por habitantes de la zona y turistas que llegan al lugar. Asimismo, ratificó la historia que contó el Presidente, respecto de que desde 2009 iba a Mar del Plata y Mar de Ajó a trabajar los veranos y este año por primera vez pudo vacacionar en la costa atlántica. 


NOTAS RELACIONADAS

ES ORIUNDA DE CONCEPCIÓN
Una correntina cocinó un guiso carrero para el Presidente en Olivos

Una correntina cocinó un guiso carrero para el Presidente en Olivos

Se trata de Reina Sandoval, de Concepción del Yaguareté Corá, a quien el presidente de la Nación Mauricio Macri, le ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marco 22/05/2018 - 11:20hs

Desde el gobierno de Macri que como guiso todos los días y no es solo porque me gusta, antes de vez en cuando comía asado, gracias Macri por volver a lo nuestro, yo tambien soy un especialista en cocinar guiso.


1- Ricardo1 21/05/2018 - 10:27hs

Mi sueño es ver a mi País funcionar, sin Funcionarios que nos esclavizan, nos hacen vivir de forma miserable, que cuando se van nos dejan peor de lo que estábamos. Por un guiso toda una novela.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'