EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 21 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 12:33hs. del 21-05-2018

ALTA GRACIA

Córdoba: una odontóloga apareció muerta en su consultorio

La halló su padre en su consultorio. Investigan si se trató de un femicidio. 


Los vecinos de la ciudad de Alta Gracia, ubicada a 40 kilómetros de la capital cordobesa, están conmocionados. Por estas horas, todos hablan de la muerte de la odontóloga Silvia Maddalena, de 38 años, quien fue hallada sin vida en su consultorio y todo indica que se trató de un crimen.

Los investigadores tratan de determinar las causas del fallecimiento de la mujer y si todo pasó en el marco de un robo y un ataque sexual.

Según fuentes policiales, Maddalena fue hallada muerta por su padre el sábado a la mañana, preocupado porque no le contestaba los mensajes ni los llamados a su celular.

El consultorio donde ocurrió todo está ubicado en la Avenida del Libertador 1019, una zona muy transitada. En principio, el ingreso no fue forzado ni hay ningún sospechoso detenido.

El caso es investigado por el fiscal Alejandro Peralta Otonello y la Policía de la zona.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'