EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Martes 22 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 11:13hs. del 22-05-2018

TRAGEDIA AÉREA

Murió una de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

Se trata de la cubana Grettel Landrove, quien falleció a causa de las graves heridas que sufrió en el siniestro. Ascienden ahora a 111 las víctimas fatales


La joven cubana Grettel Landrove, una de las tres supervivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, falleció este lunes a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro, lo que eleva la cifra total de víctimas a 111, informó a la agencia EFE una fuente del hospital donde estaba internada.

Landrove, que tenía 23 años y residía en La Habana -aunque era originaria de Holguín-, murió en el hospital Calixto García de la capital, donde se encontraba ingresada desde el día del accidente con pronóstico crítico extremo.

Carlos Alberto Martínez, director del hospital, informó este lunes que las tres pacientes presentaban un "alto riesgo de complicaciones".

En el caso de Landrove, cambió su pronóstico médico de "reservado" a "desfavorable", al presentar un "traumatismo craneal severo" y "daño neurológico severo".

La otra cuya estado fue modificado es Emiley Sánchez, de 39 años, quien tiene quemaduras en el 41% de su cuerpo.

La tercera sobreviviente fue identificada como Mailén Díaz, de 19 años, quien está con pronóstico reservado.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el 18 de mayo con 113 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, por causas que aún se investigan.

Con información de EFE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'