Politica

Martes 22 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 11:13hs. del 22-05-2018

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

Cemborain lanzó su propio partido político: "Queremos ganar"

El ex intendente de la localidad de Mercedes lanzó un nuevo partido por fuera de la estructura del justicialismo con el cual pretende lanzarse como candidato el año que viene para las legislativas y aspirar a la Gobernación en 2021. “No queremos sacarle fuerzas a nadie pero queremos ganar”, adelantó en charla con Sudamericana Víctor Cemborain, quien expuso que la intención es “invitar a todos los que quieran sumarse sin que pierdan su identidad”. 


Víctor Cemborain, ex intendente de Mercedes y actual coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Mercedes, adelantó sus intenciones de competir en las elecciones pero con su partido Cambio Solidario. la intención es competir en los comicios legislativos del año que viene y aspirar a Gobernar Corrientes si es que gana los comicios del 2021. 

“Queremos que este gran paso que dio Mercedes llegue a la provincia, pero para llegar y servir y no solamente llegar al poder y olvidarnos de la gente”, expresó Cemborain. Al invitar a dirigentes de otros sectores, adelantó que “todo el mundo se tiene que sentir cómodo, no necesitan perder su identidad política, sino buscar que el cambio realmente se produzca”. 
 
Cemborain resaltó que recibió intenciones de dirigente de sumarse a Cambio Solidario “de prácticamente toda la Provincia”. “No queremos sacarle fuerzas a nadie pero queremos ganar”, dijo y agregó que “el justicialismo necesita una restructuración y en las condiciones que está no llegará a ningún fin”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'