Deportes

Martes 22 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 07:18hs. del 23-05-2018

RUMBO AL MUNDIAL

Argentina-Haití: El amistoso se jugará el martes desde las 20

Se oficializó el horario del encuentro previo al viaje de la Selección a Barcelona.


Hace varios Mundiales que se hizo tradición que la Selección argentina tenga un partido despedida antes de partir a la Copa. Este año el encuentro será le martes 29 de mayo en la Bombonera y ante Haití.

Antes de iniciar la última etapa de la preparación para Rusia 2018 en Barcelona, el equipo de Jorge Sampaoli se medirá ante el débil conjunto caribeño para que los hinchas locales puedan verlos en acción.

Hoy se confirmó que el partido comenzará a las 20. Las entradas populares ya están agotadas.

El juego iba a ser frente a Nicaragua, pero se tuvo que buscar otro adversario debido a la delicada situación social que vive ése país. Es la segunda vez que Argentina cambia de rival para este partido, debido a que antes de anunciarse a Nicaragua estaba previsto que fuera Bolivia.

Dos días después del amistoso, el plantel argentino viajará rumbo a Barcelona para encarar el tramo final de la preparación.

El sábado 9 de junio, Lionel Messi y compañía jugarán el último amistoso en Israel ante el local, y al día siguiente arribarán a la concentración de la ciudad de Bronnitsy, a la espera del debut ante Islandia en Moscú el sábado 16 de junio.

Haití en el fútbol

El equipo haitiano es conocido como Los Granaderos y ocupa el puesto 108 del ranking de la FIFA. Tuvo su época de oro en los '70 cuando ganó la Copa CONCACAF en 1973 y jugó el Mundial de Alemania'74 (perdió por goleada con Argentina, Polonia e Italia).

Recientemente conquistó la Copa del Caribe en 2007, llegó a cuartos de final de la Copa de Oro 2015 y tuvo una pobre actuación en la Copa América Centenario, cayendo frente a Brasil, Perú y Ecuador.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'