EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 24 de Mayo de 2018

MUNDIAL 2018

Macri ordenó a los funcionarios que nadie vaya al Mundial

Como parte de las discusiones internas de la nueva mesa política del Gobierno, el presidente Mauricio Macri comenzó a difundir una directiva que será uno de los primeros gestos de austeridad en la nueva política de reducción de gastos para lograr el déficit fiscal: " Ningún funcionario irá al Mundial", dijeron en la Casa Rosada altos funcionarios.


 

Una de las preocupaciones del Presidente, por estas horas, es que ningún funcionario aparezca fotografiado en algún partido de la selección argentina de fútbol durante la Copa Mundial Rusia 2018, que comenzará el 14 de junio próximo. Algunos funcionarios del gobierno de Cambiemos, incluso Macri, tenían previsto asistir a algún partido.

Pero el jefe del Estado descartó esa posibilidad hace al menos dos semanas, luego de que se desató la crisis cambiaria que terminó con una devaluación del tipo de cambio del 35%, tal como adelantó LA NACION el 11 de mayo último.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'