EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 26 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 10:01hs. del 27-05-2018

SINIESTRO FATAL EN COLONIA LIBERTAD

Tras despiste y vuelco, un hombre murió sobre Ruta Nacional Nº 119

El viernes, en horas de la tarde, sobre Ruta Nacional Nº119 a la altura del Kilómetro 11, de Colonia Libertad, por causas que se tratan de establecer, se produjo un despiste y vuelco que dejó como saldo el fallecimiento del conductor del rodado. Foto Ilustrativa.


El siniestro vial, que se cobró la vida de un hombre, ocurrió alrededor de las 19:20 horas de este viernes, sobre Ruta Nacional Nº119 a la altura del Kilómetro 11. Allí se produzco el despiste y vuelco de un automóvil Volkswaguen gol, guiado por un hombre de apellido Lagran, de 39 años de edad, quien era acompañado por un menor de 8 años de edad.

A consecuencia del impacto el conductor falleció en el lugar, mientras que el menor fue trasladado al hospital de Curuzú Cuatiá.

Al respecto, luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito Colina Libertad, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'