EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Domingo 27 de Mayo de 2018

MMA

Hablando nos entendemos: insultó a su oponente e hizo que se rinda

Fue durante le combate de MMA que libraron Michael Page y David Rickels este viernes en Londres.



El luchador británico de MMA Michael Page convenció a su oponente, David Rickels, para que se rindiera durante el combate que disputaban en el torneo Bellator 200 en Londres.

Durante el primer round, Page le dio un muy duro golpe a Rickles que le dejó una herida grave en la cara y presuntamente la nariz rota. Cuando comenzó el segundo asalto, el británico se puso a gritarle insultos al estadounidense y luego lo volvió a golpear a su oponente, que ya estaba desorientado.

El nuevo golpe agravó la herida se agravara y Page continuó intimidando a su oponente hasta conseguir lo que el portal británico Metro define como una "sumisión verbal".

Fue entonces que Rickels informó al juez que no continuaría la lucha, lo que enfureció a Page, quien comenzó a insultar otra vez a su oponente, mientras este abandonaba el ring.

Posteriormente se supo que Page no había usado la "sumisión verbal", sino que fue un error de apreciación de Rickles, temeroso de recibir más daño, por lo que este se rindió.

La sumisión verbal es una rendición en MMA, un aviso del atacante al oponente para que se rinda sin necesidad de que haya más castigo antes de una llave o golpe contundente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'