EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Interior

Jueves 07 de Junio de 2018

141° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

"El puerto es un gran paso para el desarrollo de Itá Ibaté"

El vicegobernador Gustavo Canteros compartió con la comunidad de Itá Ibaté las celebraciones por su 141º aniversario en representación del gobernador Gustavo Valdés.


Canteros estuvo al frente de la comitiva gubernamental que llegó hasta la localidad para asistir a este acontecimiento. “Sin duda, es una jornada muy especial para nuestra gente del interior, por ser el cumpleaños de su tierra natal, una fecha que invita a compartir con el pueblo, y también un día donde nos proyectamos al futuro”, expresó Canteros.

Una multitud acompañó los actos centrales,  que contaron con la presencia de autoridades provinciales y municipales, como así también los intendentes de Loreto, San Miguel, Santa Ana de los Guácaras, Ramada Paso, Itatí, Villa Olivari, Ituzaingó y Caá Cati.

Los festejos iniciaron con el tradicional desfile cívico militar y de agrupaciones gauchescas.

Junto al jefe comunal Walter Almirón, el vicegobernador Canteros recorrió las obras del nuevo Puerto  y afirmó  que “será el primero que se construirá en el país en 21 años y servirá para aumentar el comercio y el intercambio fomentando el desarrollo de la región”.

“Conversamos con el intendente Almirón y coincidimos que en los tiempos que corren debemos aprovechar todo el potencial de esta localidad más allá de las actividades tradicionales”, analizó Canteros.

“Itá Ibaté se encuentra en un circuito turístico de mucha proyección, particularmente en lo que tiene que ver con la pesca”, expresó el Vicegobernador, a lo que agregó “tenemos la posibilidad de brindar al visitante una diversidad paisajística única, además de los sabores y tradiciones de Corrientes”.

“Aquí tenemos una ubicación privilegiada, con un flujo de viajeros que se ha incrementado notoriamente y que por ende busca alternativas que sirvan como opción a los puntos más concurridos. Itá Ibaté es un pueblo hermoso, tiene historia y propone la tranquilidad que no hay en las ciudades”, analizó el vicegobernador.

Canteros se despidió con “el compromiso de acompañar desde el plano institucional cada uno de los proyectos de Itá Ibaté para crecer con oportunidades para sus habitantes”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.

foto: El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

Una cuenta falsa se mofó del mal momento de la Selección argentina y la mediática no se quedó callada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana