EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 12 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 16:10hs. del 12-06-2018

ESPECTÁCULO

La ex cantante de "La Oreja de Van Gogh", abucheada en su nueva gira

La artista española tuvo algunos inconvenientes para llevar a cabo su show en Cantabria


Amaia Montero, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, no comenzó de la mejor manera la gira de su cuarto álbum solista, Nacidos para creer. La reconocida artista española se presentó el fin de semana pasado en Cantabria, España, y las repercusiones que tuvo su show en las redes sociales fueron muy negativas.

Tal como se puede observar en el video, acusó a sus músicos en medio del recital de estar tocando en otro tono. La artista, que grabó su último disco en Londres, se dirigió a su público en español y a sus músicos en inglés.

"¡Esto es un desastre, chicos! Están tocando en otro tono, ¿no?", le preguntó Montero al público, interrumpiendo un tema. "No soy yo… Voy a aprovechar para presentar a mi súper banda, que son maravillosos pero debido a la agenda no hemos podido ensayar demasiado", explicó la cantante.

Luego siguió con el recital, aunque se la notaba un tanto incómoda y recibió el abucheo y la desaprobación del público.

En las redes sociales muchos se expresaron con diferentes teorías respecto a qué fue lo que le pasó. Algunos sugirieron que simplemente fue una mala noche, acompañada por problemas técnicos, aunque otros se refirieron a ciertos problemas de Montero con el alcohol.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'